El cantante canadiense y la popular actriz y modelo argentina han preparado todos los detalles para pasar el mayor tiempo posible con su hijo.
Michael Bublé está tan deseoso de que llegue su hijo al mundo a finales de año, que ya ha arreglado sus compromisos profesionales para poder estar junto al bebé y a su madre, la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato, de 37 años, lo máximo posible.
''He organizado mi agenda de conciertos para no hacer más lo de trabajar un mes y medio y descansar una semana. Ahora estaré trabajando tres semanas y dos descansando. Quiero ser un padre que ayude cuando llegue el bebé'', afirmó.
Pese a que sabe que no todas las tareas que envuelven el cuidado de un niño son gratificantes, quiere formar parte de todo ello. Y eso a pesar de que en su momento no supo si estaba ya preparado para tener hijos.
''Yo haré el turno nocturno y cambiaré pañales'', contó a la revista Closer.
Bublé cree que el embarazo de su mujer les ha unido aún más como pareja, hasta el punto de que le ha convertido en alguien muy pesado.
''Cuando supe que Luisana estaba embarazada, estaba tan enamorado de ella que la tenía loca. Solo quería besarle y tocarle la barriga, al tiempo que le decía que la quería'', añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario