miércoles, 24 de abril de 2013

La reacción de Luisana Lopilato cuando Michael Bublé se refirió a otra mujer

El cantante canadiense condujo una entrega de premios y se refirió a los shorts de otra artista. La actriz argentina le hizo saber su opinión al respecto.


La actriz argentina Luisana Lopilato (25) fue noticia en los premios Juno Awards por dos cosas: primero, impactó con un sensual vestido rojo de gran escote. Segundo, protagonizó una simpática escena con su marido, Michel Bublé (37) quien había piropeado a otra mujer.
El músico canadiense condujo la entrega de premios. Mientras ella lo miraba atenta desde la primera fila, él hizo un comentario picante sobre la cantante que se había presentado antes, que derivó en una divertida reacción de la actriz

"No sé si vieron a Carly Rae (Jepsen), pero ella lucía hermosa. ¿Vieron cómo le quedaban esos mini shorts? Estaban muy buenos, pero lucirían mejor bien arrugaditos, tirados al costado de mi cama. Ustedes saben a qué me refiero...", expresó el artista.

La reacción del público no se hizo esperar, sabiendo que Luisana estaba presente. Entonces, el cantante manifestó: "Oh, ella es Lu, mi esposa embarazada! ¡Hola bebé!".
Luisana le clavó la mirada, con cara muy seria, y luego lo señaló y se llevó el dedo índice al cuello, para hacer el ladipario gesto de "te voy a matar". A lo que Bublé contestó con gracia, repitiendo el gesto: "Es un código nuestro, ¡yo también te amo, bugy, bugy!".

El público estalló en risas y aplausos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario