lunes, 22 de abril de 2013

El antojo de Luisana Lopilato: "Me dieron ganas de comer morcilla"


Luisana Lopilato atraviesa su quinto mes de embarazo junto a su marido Michael Bublé, con quien espera muy pronto la llegada de un varoncito que, según decidieron, nacerá en Canadá.
Hacía algunos meses que la actriz preparaba los deberes para agrandar la familia, y se alegró de que haya sucedido tan pronto.
"Creemos que fue durante la estadía en Italia. Hacía 4 meses que estábamos intentando, al principio no quedaba y después vino más rápido de lo que pensábamos", dijo Luisana a Luz.
Los primeros en enterarse de la buena noticia fueron sus hermanos y sus padres, porque Mike se encontraba de viaje y ella prefirió contarle la sorpresa personalmente.
"Cuando lo vi y se le dije, se puso pálido y se murió de amor", comentó y aseguró que hoy día lleva "re bien" su pancita.
"Me siento bárbara. Un poco más cansada que antes quizás y con mucha hambre. Trato de cuidarme pero lo único que se me cruza por la cabeza es la comida. Vengo aumentando un kilo por mes. ¿Si tuve antojos? Sí, de morcilla ¡y eso que no me gusta! Ese fue el único capricho".
La actriz aseguró que aún no tiene decidido el nombre que llevará su hijo, pero le gustaría que sea  fácil de pronunciar: "Tiene que sonar bien en inglés y en español. No me imagino diciéndole a mi hijo Jack o algo por el estilo".
Ya en la recta final, Luisana no piensa cambiar su estilo de vida y aseguró que será una "mamá canguro" acompañando a su marido en sus giras por el mundo.
"Si con mi hijo soy como con mi perro, voy a ser una madraza. A simón le controlo las veces que hace pis y hasta pruebo su comida para ver si está seca. ¡Soy una enferma!", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario