lunes, 22 de abril de 2013

Luisana Lopilato: "Cuando le dije a Mike que estaba embarazada se puso pálido"

La actriz atraviesa su quinto mes de embarazo y, junto a su marido, se preparan para la llegada de su primer hijo varón. "Voy a ser una mamá canguro. Saldremos de gira todos juntos", aseguró.
Con una hermosa panza de cinco meses de embarazo, Luisana Lopilato está en su mejor momento. Casada con Michael Bublé hace dos años, la actriz espera ansiosa a su primer hijo varón del que aún no se definió el nombre y de esta nueva etapa de su vida, se anima a hablar."A veces extraño pequeñas cosas con las que me encariño, como algunas prendas, pero ya aprendí a relajarme y me compro cosas nuevas. Ahora que ya decidimos que nuestro bebé nacerá en Canadá y seguramente esté cinco meses instalada allá, le pedí a mi vestuarista que me ayude a hacer las valijas para minimizar la historia", arrancó explicando la bella ex "Rebelde Way". 
Luego, dio detalles de cómo se enteró que estaba en la dulce espera. "No fue tan sorpresivo porque hacía tiempo que veníamos probando. Al principio no quedaba, pero me lo tomaba con mucha tranquilidad. De todos modos ¡vino más rápido de lo que pensaba!: en 4 meses. Se supone que fue cuando estuvimos Italia", expresó en diálogo con la revista Luz. 
Y agregó: "El día que me hice el test estaba sola en mi casa y caminaba por el cuarto pensando que iba a ser negativo. Cuando apareció el símbolo de la cruz y el palito que significa positivo le mandé una foto a mi hermana para corroborar si era cierto. Ahí empecé a morirme de la risa".

Y sobre el momento en el que tuvo que contárselo a su marido, Luisana dijo: "Se lo dije junto a sus hermanas. No lo podía creer, se puso pálido y se murió de amor". Aunque la ansiedad es cada vez más grande a medida que pasan los meses, la futura mamá reveló que aún no definieron el nombre del bebé que está en camino.

"Me gustan muchos nombres, pero ninguno me encanta. Lo que sí sabemos es que debe ser uno que se pronuncie bien en inglés y en español. No me imagino diciéndole a mi hijo Jack o algo por el estilo. Me parece ridículo".

Además, acostumbrada a viajar todo el tiempo tanto por sus obligaciones como por las de Mike, Lopilato aseguró que su ritmo de vida no cambiará. "Voy a ser una mamá canguro.Saldremos de gira todos juntos", manifestó. 

Finalmente, la enamorada mujer se refirió a Bublé en su rol de padre. "Lo veo como el mejor de todos porque ama a los nenes. Es más, me atrevería a decir que él es uno más. Ya está planeando hacer el primer viaje a Disney con el bebé", concluyó.Luisana Lopilato: Cuando le dije a Mike que estaba embarazada se puso pálidoLuisana Lopilato
Luisana Lopilato: Cuando le dije a Mike que estaba embarazada se puso pálido
Luisana Lopilato con Michael Bublé

Luisana Lopilato: Cuando le dije a Mike que estaba embarazada se puso pálido
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato: Cuando le dije a Mike que estaba embarazada se puso pálido
Luisana Lopilato

No hay comentarios:

Publicar un comentario