sábado, 13 de abril de 2013

La sensual producción de Luisana Lopilato: "Michael ama estas fotos y las tiene en su celular"

La actriz brindó una entrevista a la revista Hello!, que publicó la infartante campaña de lencería que realizó para una marca inglesa.




A principios de marzo, cuando cursaba su cuarto mes de embarazo, Luisana Lopilato viajó a Nueva York para protagonizar una sensual campaña de lencería. Actualmente en , la actriz se dedica a las grabaciones de En terapia, que se emitirá por la  Pública, y brindó una entrevista a la revista Hello!, que publicó la infartante  de .
“Michael ama estas fotos, cree que me veo . Las tiene en su celular y siempre se las está mostrando a la gente. Está muy orgulloso de mí”.
Lejos de ponerse celoso o “cuida”, Luisana confesó que su marido, Michael Bublé, está muy contento con la campaña de ropa interior. “Michael ama estas fotos, cree que me veo sexy. Tiene algunas de las imágenes guardadas en su celular y siempre se las está mostrando a la gente. Está muy orgulloso de mí”, contó divertida Lopilato.
Ya promediando la mitad del embarazo, la también modelo habló sobre los cambios de su cuerpo. “Con el embarazo mis ‘boobs’ se volvieron más grandes. Siento mis piernas más grandes y mi bollito se nota más. Tengo mucha retención de agua. Voy a tener que trabajar duro para ponerme en forma después de tener el bebé. Me intriga saber cómo quedará mi cuerpo después del parto”, afirmó la actriz.
Además, reveló cuál es su fórmula para tener un cuerpo tan privilegiado. “¡Mi secreto para verme bien son las cremas para el cuerpo! Y siempre uso protector solar para mantener mi piel sana y brillante”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario