sábado, 1 de junio de 2013

Luisana ya recibió varios regalos para el "Mini Bublé"

La actriz se prepara para recibir al hijo que espera con Michael Bublé con varias sorpresas y juguetes. Además, compartió las fotos de los presentes con sus seguidores en las redes sociales.

Luisana Lopilato tiene motivos de sobra para vivir a pleno su embarazo. La actriz, que está casada con Michael Bublé -con quien espera a su primer hijo- recibió varios regalos. Emocionada, compartió las fotos de los paquetes en las redes sociales.
Estoy más que emocionada con tus regalos @gabucha_aguero !! Te pasaste!! Millones de gracias! http://t.co/b4VxvTLmul
 @lulopilato - hace 6 dias

Con 7 meses de embarazo, Luisana arribó a su país natal y no paró de realizar actividades: celebró su cumpleaños en familia, visitó a Susana Giménezfue a la cancha a alentar a Rivery está grabando un comercial.
Miren lo que me mandaron de regalo para empezar a armar el cuarto al bebe! Ahora no tengo excusas!… http://t.co/3rM9jJknLI
 @lulopilato - hace 6 dias

Además, la futura mamá está siendo muy mimada. "¡Miren lo que me mandaron de regalo para empezarle a armar el cuarto al bebé! ¡Ahora no tengo excusas! ¡Gracias!", tuitió la rubia con una fotografía muy tierna.

Y agregó: "Estoy más que emocionada con tus regalos @gabucha_aguero !! Te pasaste!! Millones de gracias!".

También publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen donde se la puede ver junto a un almohadón con forma de "B" (de Bublé), y agradeció en Twitter las muestras de cariño que recibe para el bebé que está en camino.

Cabe recordar que la criatura nacerá en Canadá, país natal de su marido, por lo que está aprovechando para visitar amigos, familiares y disfrutar de los últimos días previos a su regreso a la mansión que comparte con el cantante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario