miércoles, 12 de junio de 2013

Luisana Lopilato no puede dejar de hacer el amor

La actriz confesó que “tiene más intimidad que nunca” con su esposo, el cantante Michael Bublé, a dos meses de dar a luz a su primer hijo.
Luisana Lopilato no puede dejar de hacer el amor
La actriz Luisana Lopilato le concedió una cálida entrevista al semanario Paparazzi en la que no se privó de contar sus descubrimientos sobre el embarazo, sobre todo los deíndole sexual.
"Cuando empecé a sentir las pataditas del bebé, no me gustaba la sensación. Hoy pasa una hora sin moverse y me preocupo. El momento en que más me conecto con la panza es por las noches. Debo reconocer que las embarazadas tienen más intimidad, me consta", explicó la rubia.
Y es que a pesar de la panza, las hormonas pueden más con la joven que no tuvo pudor en confesar que esa es la parte de este momento de su vida que más disfruta. "Y mientras tanto disfruto del embarazo. Por ejemplo, de los momentos privados con mi marido. Y sí,porque desde que espero un hijo tenemos más intimidad", dijo, como para terminar de despejar cualquier duda.
Por otra parte, la actriz –que por estos días aparecerá en la Televisión Pública en la segunda temporada de En Teerapia- también contó que su marido no puede esperar a ser padre. "(Michael) me dice que él se quiere ocupar de cambiarlo, de darle la mamadera si es necesario, de todo, está feliz con su paternidad".
Pero para ella, la cosa no es menos complicada ya que trata de tomar conciencia de lo que está viviendo por todos los  medios. Me vi todos los videos de partos que hay en Internety decidí que sí o sí me van a poner anestesia peridural, aunque todavía no sé si el nacimiento va a ser por parto natural o por cesárea. Lo que puedo decir es que estoy expectante a cómo va a ser todo"
El bebé, que todavía no tiene nombre elegido, nacerá en dos meses, momento en el cual la familia Lopilato se trasladará a Canadá en bloque para hacerle el aguante a la madre primeriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario