domingo, 16 de junio de 2013

Luisana Lopilato, ansiosa: "Me vi todos los videos de partos que hay"

La modelo también aseguró que cuando empezó a sentir movimientos del bebé, no le gustaba la sensación y ahora si no lo siente se preocupa.

Luisana Lopilato, ansiosa:

Está feliz, ansiosa, con miedo pero emocionada. Luisana Lopilato será mamá por primera vez y vive muy intensamente sus últimos días en la "dulce espera". La modelo ya armó en Argentina el cuarto del bebé que tendrá con Michael Bublé aunque aún no arma el que usará el pequeño en Canadá. Pero la actriz tiene tambi{en otras preocupaciones y reveló muchas de estas en el estreno de la segunda temporada de una serie televisiva en la que participó.
A Luisana le quedan dos meses, tiene fecha de parto para el 20 de agosto, por lo que disfruta de estos especiales momentos junto a Bublé: "Es un momento maravilloso, aunque la ansiedad está. No me paran de cuida, me siento súper contenida. Todos me protegen y me miman. Mike está re pendiente de mí".
Si bien subió muy pocos kilos, la actriz aseguró a Semanario que no se reconoce con su nueva imagen: "Siento que no es mi cuerpo, que no sé qué ponerme. No me compré ropa de embarazada, estoy usando mi ropa suelta porque la otra ya no me entra. ¡No sé hasta cuánto se puede estirar la piel!".
"Cuando empecé a sentir las pataditas del bebé, no me gustaba la sensación. Hoy pasa una hora sin moverse y me preocupo. El momento en que más me conecto con la panza es por las noches", afirmó.
A pesar de que falta poco y aún no armó el cuarto del bebé en su casa de Canadá, Luisana está viendo cómo será el gran día en el que recibirá a su hijo en ese país: "Me vi todos los videos de partos que hay en Internet y decidí que sí o sí me van a poner la peridural, aunque todavía no sé si el nacimiento va a ser por parto natural o por cesárea. Me da mucha intriga el momento en el que diga 'rompí bolsa'".
El bebé nacerá en agosto, pero hasta noviembre no vendrá a la Argentina, ya que acompañará a su marido en una gira por todo Estados Unidos. 

Fuente: Teleshow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario