miércoles, 12 de junio de 2013

Luisana Lopilato hizo una maldad de embarazada

Pese a que la gestación envuelve a las mujeres en un halo de bondad, la actriz mostró que es la excepción a la regla.



La situación se repite en varios hogares argentinos: una madre se sienta frente al televisor y,  junto al teléfono, espera el llamado de Susana Giménez. La mamá de Luisana Lopilato es parte de ese retrato.
Consciente de la debilidad de Betty,  la señora Bublé decidió llamar por su cuenta y hacerse pasar por la diva de los teléfonos. Para ello, se fue con su celular a otra habitación.
Así, cuando la mamá espetó “Hola Susana”, sin que medie un solo gramo de bondad, Lopilato no pudo aguantar la risa
“¡Lo que me reí recién! Mi mamé me dice: «Llamé a Susana muchas veces así que estoy segura que hoy me llama». Me voy al otro cuarto, la llamo a su celular...y me grita: «HOLA SUSANA» ¡Súper emocionada! ¡Le tenían que ver la cara! Ja ja”, tuiteó la actriz.
“¡No puedo parar de reírme! ¡No puede ser tan linda! Me dijo: «Me la hiciste muy bien, ¡pensé que era Su!» Ja ja ja, ¡la amo!”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario