miércoles, 12 de junio de 2013

Luisana Lopilato emocionada por la llegada de su bebe

La bella modelo argentina, Luisana Lopilato  que está embarazada de su primer bebe y estuvo un unos días en Buenos Aires antes de regresar a Canadá, en donde tiene pensado dar a luz, fruto de su matrimonio con su esposo el cantante Michale Bublé.
Con tan solo siete meses, la actriz reveló que tiene más “intimidad que nunca”. “Cuando empecé a sentir las pataditas del bebé, no me gustaba la sensación. Hoy pasa una hora sin moverse y me preocupo. El momento en que más me conecto con la panza es por las noches. Debo reconocer que las embarazadas tienen más intimidad, me consta”, detalló a la revista Paparazzi.
Además, dijo que su esposo está muy pendiente de ella, que la cuida más que nunca. “Me dice que él se quiere ocupar de cambiarlo, de dale la mamadera si es necesario, de todo, está muy feliz con su paternidad”.
Asimismo, contó que estuvo viendo videos de partos que hay en Internet y decidió que sí o sí le pondrán la epidural.  Aunque aún no sabe si tendrá parto natural o será cesárea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario