miércoles, 12 de febrero de 2014

Luisana Lopilato y Michael Bublé se despiden del calor de Argentina para instalarse bajo cero

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato
Mientras la actriz y modelo daba por finalizadas sus grabaciones para la película "Las Insoladas", el flamante cantante canadiense aprovechó para disfrutar de los últimos días calurosos antes de emprender viaje a Europa, en marco al tour de su nuevo disco.
"Disfrutando de mis últimos días de vacaciones en mi casa de Buenos Aires. No puedo esperar a empezar con el tour por Europa. ¡Nos vemos pronto!"escribió Michael Bublé anexando una foto donde se lo puede ver disfrutando del agua que rodea la casa que comparte junto a Luisana y el pequeño Noah.
Por su parte, la bella rubia también se reportó a través de los 140 caracteres para despedirse de su último set de grabación antes de emprender viaje rumbo al intenso frío del hemisferio norte.

Alejada del país que la vio crecer, Luisana utiliza aún más las redes sociales para sentirse cerca de sus seguidores y su familia. Fiel a compartir todo en el mundo 2.0, pronto tendremos noticias de ella y de su familia.
¡Cambian traje de baño por gorro y bufanda!
http://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/luisana-lopilato-y-michael-buble-despiden-calor-argentina-instalarse-cero/20140106094446129098.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario