miércoles, 12 de febrero de 2014

Luisana Lopilato festejó por sus dos millones de fans en Facebook

Fue una de las pioneras y es, sin dudas, la argentina que mejor utiliza las redes sociales.Luisana Lopilato explota al máximo las herramientas digitales y ostenta un gran número de seguidores en cada una de sus incursiones 2.0.
"Quiero agradecerles a todos los que me siguen en las redes sociales. Sepan que lo que hago es para estar más cerca de ustedes y seguir conectados".
La joven actriz posee más de tres millones de followers en Twitter, más de 130 mil en Instagram y, ahora, festejó haber quebrado la barrera de los dos millones de fans en Facebook. Los números hablan por sí solos.
De viaje en micro por Europa, donde acompaña la gira de Michael Bublé junto a su bebé, Noah, Luisana grabó un video para todos sus fans.
Quiero agradecerles a todos los que me siguen en las redes sociales, sobre todo a los de Facebook que ya son más de dos millones. Gracias por compartir lo que comparten conmigo y sepan que lo que hago es para estar más cerca de ustedes y seguir conectados”, fueron las palabras que Lopilato dedicó a sus seguidores.
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/114206/luisana-lopilato-festejo-sus-dos-millones-fans-facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario