miércoles, 12 de febrero de 2014

El "diario" de Luisana Lopilato: ¡de gira en micro por Europa!

Tras su paso por Argentina, donde filmó Las insoladasLuisana Lopilato volvió a armar las valijas junto a su pequeño bebé, Noah. Esta vez, para acompañar a su marido, Michael Bublé, en su exitosa gira por la fría Europa. Para recorrer las distintas ciudades del Viejo Continente junto a su banda, el cantante canadiense utiliza un moderno micro con todas las comodidades. Amplio living amueblado con todo, televisores, computadoras, baño completo y un dormitorio son algunas de las comodidades del vehículo.
"¡Algunas de las cositas que hago en el bus cuando hay 10 horas de viaje! #mbworldtour ¡Se vienen snacks y pelis! ¡Si, mi felicidad!".
Fanática de las redes sociales, Luisana compartió enTwitter Instagram fotos de la intimidad de su vida “gitana”. Al momento, la familia nómada ya visitó París, Frankfurt, Munich, Zurich, Amsterdam y Berlin. Y todavía faltan muchas ciudades más. Para hacer más amenos los largos trayectos entre cada destino, Lu recurre a todo lo que tiene a mano. Hacer pochoclos, ver pelis, jugar con la tablet, siestas y mucho más. “¡Algunas de las cositas que hago en el bus cuando hay 10 horas de viaje! Otro show y seguimos de gira... ¡10 horas en el micro hasta la próxima ciudad! #mbworldtour ¡Se vienen snacks y pelis! ¡Siiiii, mi felicidad!”, escribió en una de las fotos.
Lógicamente, la actriz no descuida su rol de madre y disfruta de la travesía junto al pequeño Noah. “¡Amo estas patitas! No paro de besarlas... y ver como se ríe cuando lo hago... ¡it's the best! (¡es el mejor!), posteó, en otra imagen. Una familia rodante.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/114125/diario-luisana-lopilato-gira-micro-europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario