sábado, 21 de septiembre de 2013

La primera gira de Luisana Lopilato y Noah junto a Michael Bublé: "¡Mi esposo cuidando al bebé! ¡Sos lo más MB! ¡Te amo!

La actriz y el pequeño acompañaron al cantante canadiense en su show de Cleveland, Estados Unidos, y ella contó detalles en Twitter.

Todavía no hace ni un mes de que se convirtió en madre primeriza y Luisana Lopilato ya retomó con su . Incluso, fue todavía más lejos y armó sus valijas y las del pequeño Noah para en la gira por Norteamérica a Michael Bublé.
De a poquito volviendo al ruedo.... Hacer mi valija más la valija de Noah... ¡Cuántas cosas para viajar!”, compartió la actriz con sus casi tres millones de seguidores en Twitter.
 y fan full time, Luisana repartió su tiempo entre los cuidados al pequeño, los mimos a Michael y, también, de disfrutar de su primer show en el MB World Tour.
¡¡¡Mi primer showwwwww!!! ¡@MichaelBuble que nervios!”, escribió Lu en la red social desde la ciudad de Cleveland, Estados Unidos. Luego, volvió  a usar la herramienta 2.0 para compartir un dulce mensaje en 140 caracteres. “¡Primera noche en el tour! ¡Mi esposo cuidando de Noah! ¡Sos lo más MB! ¡Te amooo!”, le dedicó al cantante canadiense. Una familia rodante y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario