sábado, 21 de septiembre de 2013

La increíble recuperación de Luisana Lopilato tras dar a luz

La actriz publicó imágenes donde se la puede ver totalmente recuperada de su embarazo


Luisana Lopilato se acaba de consagrar como la celebrity que más rápido recuperó su figura tras dar a luz . Según se puede ver en las imágenes que publicó en Instagram en los últimos días, está radiante y no hay ningún indicio en su figura de que haya tenido una panza de nueve meses hasta hace apenas un mes.
Fiel a sus más de dos millones de seguidores en Twitter , la esposa de Michael Bublépublica constantemente en la red social para mantener a sus fans informados sobre la evolución de Noah, el ya mundialmente famoso "baby Bublé" , y cómo lleva sus primeras semanas como mamá.
"Las horas, los minutos, los segundos, los días....se pasan rápido a tu lado....quiero que sea todo más lento...para disfrutarte más y más", escribió hace algunos días, totalmente enamorada de su bebe. Ahora, según contó, está tratando de recuperar algunas de sus rutinas y volver de a poco al trabajo: "¿Cómo están? Tanto tiempo!!! Yo les cuento que ya volviendo de a poquito! Y más acomodada con esta nueva etapa", escribió, al tiempo que anticipaba nuevas acciones como embajadora de L'Oreal.
Este fin de semana, publicó su primera imagen desde que dio a luz, donde puede verse que está divina. Posó junto a la gente de Ruben's Shoes , una organización solidaria que colecta zapatos para niños y adultos necesitados de todo el mundo. "Doné un par de zapatillas para apoyar a Ruben's Shoes", dijo la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario