miércoles, 17 de julio de 2013

Luisana Lopilato y un dramático debut "en terapia"

Se pudo ver el primer episodio de la serie con la actriz en sesión con el analista que interpreta Diego Peretti. Mirá un escena.


Uno de los capítulos más esperados de la nueva temporada de En terapia (lunes a viernes por la TV Pública) era el de la primera sesión de Guillermo, el analista interpretado por Diego Peretti, con Valentina, por Luisana Lopilato.
De esta manera, la actriz regresó a la televisión tras más de un año sin pantalla (su última participación fue en Lobo) interpretando a una joven de 26 años que sufre de cáncer linfático y que llega a la terapia para asumir su enfermedad.
La actuación de Lopilato fue muy convincente y cosechó excelentes críticas entre los portales especializados en televisión. Además, sorprendió con su look de aspecto lúgubre y pelo castaño, confirmando las imágenes que se habían filtrado hace algunos meses.
Ella misma se expresó sobre el debut en su cuenta de Twitter. "Primer trabajo como mama...con ustedes "Valentina" en tv. publica! Gracias!", publicó.
Su participación en la serie que además cuenta con actores de la talla de Leo Sbaraglia, Roberto Carnaghi, Carla Peterson y Dolores Fonzi, durará 7 episodios y se verá siempre los jueves. Además, se podrá ver los sábados cuando desde las 22 se repitan todos los capítulos de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario