miércoles, 17 de julio de 2013

Luisana Lopilato confesó que tiene miedo al parto

La actriz contó que está temerosa frente al parto que se le acerca. Contó que vio los videos de partos que hay en Internet y decidió que se va a poner la peridural, aunque no sabe si el nacimiento va a ser por parto natural o cesárea.


Luisana Lopilato dijo que piensa mucho en el momento en que dé a luz a su hijo con el cantante Michael Buble y confesó que le tiene mucho miedo al parto.

"Es un momento maravilloso, aunque la ansiedad está. No paran de cuidarme, me siento súper contenida. Todos me protegen y me miman. Mike está re pendiente de mí y no me deja ni siquiera cargar la cartera", contó Lopilato a la revista Ahora.

La actriz admitió que siente un poco de miedo por saber cómo será el momento del parto. El nacimiento del bebé será en Canadá, país donde nació su marido. "Vi todos los videos de partos que hay en internet y decidí que, sí o sí, me van a poner la peridural, aunque todavía no sé si el nacimiento va a ser por parto natural o por cesárea. Me da mucha intriga el momento en el que diga `rompí bolsa´. Igual te cuento que pienso mucho en el parto y la verdad es que tengo mucho miedo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario