miércoles, 17 de julio de 2013

¡Cuánto amor! La tierna dedicatoria de Luisana Lopilato a Michael Bublé

 poco de ser padres de su primer hijo y recién llegada a Canadá, la hermosa actriz le dedicó un dulce saludo a su marido a través de Facebook. ¡Mirá! 



Faltan sólo dos meses  que llegue “Mini Bublé”, el ya famoso futuro hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Sí, todavía no nació, y ya es toda una celebridad. Sucede que, ansiosos como todos los padres primerizos, la  y el cantante han compartido el paso a paso del embarazo y su dulce espera.
Instalada en , país natal de su marido y donde dará a , Luisana compartió con sus seguidores de Facebook una tierna fotografía junto a Mike y un mensaje muy especial por el Día del Padre.
¡Y para el papá más lindo de todos en serio! Mi compañero, mi amigo, mi familia. Hoy es tu primer día del padre y estoy más que segura que Mini Bublé va a ser un agradecido de la vida por tenerte como padre, el más , ¡el más compañero!”, escribió en la red social Luisana.
Emocionada, continuó: “No veo la hora de ver todos esos momentos de los que tanto hablamos.¡Te imagino y puedo asegurar que vas a ser el mejor! Te amo. ¡Feliz día!”.
Un mensaje súper tierno en una fecha muy especial… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario