jueves, 16 de mayo de 2013

Michael Bublé recibió útiles consejos paternales de Robbie Williams

Mientras espera la llegada de su primer hijo con Luisana Lopilato, el cantante canadiense dio detalles sobre la conversación que mantuvo con el rockero










Luisana Lopilato (25) atraviesa su mejor momento de la mano de su esposo, Michael Bublé(37). Juntos se preparan para convertirse en padres primerizos y lo viven con intensidad y felicidad. Pero, al parecer, el futuro padre ya recibió algunos consejos de un reconocido amigo. 
 
"Robbie Williams me dijo 'olvídate de todos los consejos que te hayan dado tu madre, tus hermanos y tus amigos. En los primeros tres días que tengas el bichito en casa vas a aprender mucho más de lo que nadie pueda enseñarte en diez años'", aseguró Michael del artista en la revista alemana Gala

Cabe destacar que Robbie es padre de Theodora, una beba de siete meses, y espera su primer hijo junto a Luisana, quien tiene fecha de parto para el mes de agosto. Y según le contó Bublé al magazine alemán, él es un excelente consejero paternal.

Finalmente, el autor del tema "Haven't met you yet", cuyo video fue filmado junto a su esposa, dio detalles sobre los orígenes de la relación con Williams. "En 2008 me encontré con Robbie Williams por primera vez en el backstage del programa de televisión The X Factor. Desde entonces, nos vemos seguidos en Los Ángeles", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario