jueves, 16 de mayo de 2013

Luisana Lopilato: "A Michael lo tengo cortito"

La actriz reconoció que es muy celosa y contó el extraño hobby de su marido.


Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más atractivas del ambiente. La argentina vive su primer embarazo con mucha felicidad y combina su vida familiar con el trabajo.

La rubia tuvo una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix a días de estrenar su participación en la serie En terapia.

Fresca y divertida, reveló algunos gustos de su esposo. Dice que el cantante canadiense no es celosa y le gusta buscar fotos de ella en ropa interior por la web. 

Pero lejos de relajarse, Luisana es una esposa que cuida a su hombre: “Entre nosotros, a Michael lo tengo cortito. Hay que cuidarlo, es demasiado lindo. Nunca hay que estar tranquila”.

Además contó que siempre quiso ser madre joven y quiere estar acompañada de toda su familia en el momento del parto: “En la sala de parto dejan pasar a todas las personas que quiera, si somos 15, pasan las 15 y está todo bien. Mi vieja y mi hermana capaz que no lo van a poder vivir nunca, si no es ahora, porque en la Argentina no se acostumbra. Y con mi suegra y mi cuñada me llevo genial, así que dije: `Bueno, que pasen todos´. Pero hay que ver qué pasa en el momento”, explicó sobre el 'Mini Bublé' que nacerá en Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario