miércoles, 1 de mayo de 2013

Michael Bublé mostró la mansión que comparte con Luisana en Hollywood


El cantante abrió su mansión de Hollywood para mostrarla en una revista y reveló detalles de por qué eligió ese lugar para vivir con su esposa.

Foto web.

Entre minimalista y acogedora, con detalles de lujo y de comodidad a la medida de sus habitantes, la mansión que comparten Michael Bublé y Luisana Lopilato en Los Ángeles se abrió por primera vez para una producción fotográfica de la revista Hola y el cantante la mostró en la intimidad de la espera de su primer hijo con la actriz argentina. A cuatro meses de la llegada del primogénito (cuyo nombre todavía no fue revelado), Bublé dice que eligió la zona de Hollywood Hill en Los Ángeles porque quería que Luisana se sintiera cómoda en la ciudad, ya que hay allí una gran comunidad hispano parlante.
Tres dormitorios, cuatro baños, living comedor amplio, cocina bien equipada y piscina protagónica son las marcas del hogar, que fue decorado por la madre de Bublé a pedido del cantante. "No quería una mansión grandiosa sino más bien un lugar cálido donde sentirme cómodo", dijo sobre su casa en Los Ángeles, una de las tres que tiene con Luisana. Las otras dos están en Vancouver, Canadá, y en Buenos Aires.
Cuarto por cuartoEn el living, paleta de colores suaves, neutros y cálidos, mucha luz natural y algunos toques de azul pálido. El objeto favorito de Michael es una mesita de café con estilo rústico moderno.
El comedor tiene una mesa mediana, simple y lisa, con sillas cómodas de estilo Parsons y tres lámparas de cristal cerca de un enorme ventanal con vista. Para la cocina, ventanas grandes con marcos oscuros y mucho equipamiento para cocinar cómodos (los dos lo hacen). La casa tiene también un espacio para mirar televisión, escuchar música y relajarse, con colores pastel, sofás tiernos y buena luz de lectura, muy cerca de la cocina.
Un rincón para el piano de ébano es protagonista de la casa, que cuando no está en uso funciona también como lugar para poner piezas de arte o los bongó que le regaló su madre.
En el dormitorio, mucha claridad, blanco preponderante y un gran espejo con marco plateado y toques de lujo con vista a la piscina. Los espacios de circulación, como pasillos y áreas de distribución, también tienen su estilo, con instrumentos musicales, hogares para hacer fuego y piezas de arte.
El patio es otro de los lugares privilegiados de la mansión, con una gran terraza, gazebo y jardín con vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario