miércoles, 9 de enero de 2013

Luisana Lopilato y su fenómeno en las redes sociales: "Les dedico todos los días de mi vida a Twitter y Facebook"

La esposa de Michael Bublé es la única mujer en el top cinco de las figuras argentinas con más seguidores. Y le contó a Ciudad.com cómo siente la popularidad 2.0.
En las redes sociales, Luisana Lopilato (25) bien podría  la reina de los argentinos gracias a sus más de dos millones de seguidores en Twitter y los 1.2 millones de fans en Facebook. Con su naturalidad y simpatía, la esposa de Michael Bublé se coloca entre las   más populares de la Web, siendo la única  que integra el selecto top five.
En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, Luisana contó como siente este curioso mérito.@Lulopilato sólo es superada en Twitter por @aguerosergiokun@cerati y @diegotorres, asegurandose el cuarto lugar lejos de Zaira Nara Paula Chaves, las diosas que la persiguen.
-¿Qué significa para vos ser la mujer argentina más seguida de Twitter y tener más de un millón de fans en Facebook?
-Es una manera de tener un contacto directo con la gente. Me divierte, y lo hago con placer. Es una manera de devolver tanto que ellos me dieron a mí. Por hacerme quien soy. 
-¿Cómo cambió tu contacto con el público desde que usas redes sociales? ¿Sentís que tus fans lo agradecen?
-Cambió mucho, y me divierte leer lo que escriben y saber qué opinan, por supuesto que no a todos les puedo contestar pero cada tanto les respondo.
 -¿Qué cosas de tu vida te gusta compartir con la gente? 
-Mi vida ya es muy pública. Trato de contar las cosas que me parecen divertidas. Hay cosas que son muy privadas que, claro, no se cuentan, pero otras que sí se pueden compartir con ellos y sé que les va a divertir, no hay problema, se cuentan. Y más que nada....tratar de ser yo la que dé mis primicias.
-¿Cuánto tiempo le dedicás a las redes sociales?
-Le dedico todos los días de mi vida. Porque ahora con los teléfonos con Internet es muy fácil. Tengo gente (InPulse Digital Marketing) que me ayuda con lo que es Facebook, Website yYoutube, porque a veces necesito subir cosas y lo necesito hacer desde una compu para ser más prolija, pero se lo mando a ellos y ellos lo suben. Cada info está controlada por mí, pero es un equipo de gente genial con la que trabajamos juntos y confío mucho.
Gracias a la campaña Lu tiene un regalo para vos, en la que Lopilato creó una aplicación para obsequiar perfumes entre sus admiradores, sumó 60 mil fanáticos en apenas dos semanas, y centenares de comentarios, lo que la convierte en un verdadero fenómeno 2.0 a nivel mundial, ya que también congrega numerosos fanáticos extranjeros desde que se consagró como modelo de lencería y actriz en Europa. 
fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/101530/luisana-lopilato-fenomeno-las-redes-sociales-les-dedico-todos-dias-mi-vida-twitt

No hay comentarios:

Publicar un comentario