viernes, 11 de enero de 2013

La divertida charla de Michael Bublé y Luisana Lopilato sobre tatuarse (o no) sus nombres

Mirá un video de TMZ.com en el que la pareja responde si se animarían a grabarse los respectivos tattoos como prueba de amor. ¡Imperdible!


La actriz argentina, casada con el cantante Michael Blublé, negó de plano la posibilidad de hacerse marcas indelebles en la piel. Lo hizo ante las cámaras de TMZ.com, el famoso programa de chismes de Estados Unidos.  
Luisana Lopilato y Michael Bublé no le tienen miedo a las cámaras, todo lo contrario disfrutan cuando exhiben su vida privada al gran público. Lo hacen con humor y, sobre todo, con cuidado de no dejar que las miradas indiscretas vayan más allá de donde ellos quieren dejarlas llegar.
Por eso le permitieron a los cronistas del portal de chismes norteamericano TMZ.com que asistieran a la discusión que mantuvo la pareja en torno a si debían o no hacerse tatuajes. "Pienso que es peligroso", dijo primero el cantante y después le disparó una pregunta comprometedora: "¿Te harías un tatuaje con mi nombre?". Ella, sin dudarlo y moviendo a un lado y al otro el dedo  índice le respondió un rotundo no.
Bublé, con una sonrisa enorme en los labios, le replicó de inmediato: "Perra". Para zafar de la situación, por cierto delicada, el cantante canadiense le sugirió al cronista que  tenía un tatuaje secreto:  "Algunas veces dice MIKE... y otras MICHAEL STEVEN BUBLÉ EL TERCERO DE CANTERBURY".

No hay comentarios:

Publicar un comentario