jueves, 31 de enero de 2013

Luisana Lopilato: estoy teniendo un embarazo increíble


La actriz argentina Luisana Lopilato, quien anunció hace unos días que se convertirá en madre por primera vez junto a su esposo, el cantante candiense Michael Bublé, aseguró estar viviendo el mejor momento de su vida y que ambos “estamos felices”.
Estoy teniendo un embarazo increíble Ahora entiendo a todas las mujeres que siempre me decían que estar embarazada es el mejor estado de la mujer”, escribió en su cuenta de Twitter.
Recordada por su participación en la serie ‘Rebelde way’, agradeció a sus seguidores “por todos los mensajes lindos que me mandaron y por estar tan contentos como yo. Les seguiré contando cómo me voy sintiendo”.
La noticia de su estado de gestación se dio a conocer mediante un video compartido en sus cuentas en las redes sociales donde indicaba que “vamos a tener un bebito Bublé”.
FUENTE: http://www.rpp.com.pe/2013-01-30-luisana-lopilato-estoy-teniendo-un-embarazo-increible-noticia_562720.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario