miércoles, 19 de diciembre de 2012

Luisana defendió a su marido: "Le agregaron panza y celulitis"

La actriz contó que Michael Bublé inició una acción judicial a un medio internacional que publicó una imagen suya en la playa de Barbados.


En enero de 2011, Michael Bublé y Luisana Lopilato se tomaron unas relajadas vacaciones en las paradisiacas playas de Barbados, y entre sol, mar y tragos, fueron fotografiados por paparazzis. Y las imágenes recorrieron el mundo. 

La novedad era el estado físico de Bublé, ya que lucía algunos kilos de más. Después de eso llegó una dieta que le ideó la hermana de Luisana, con la que logró bajar diez kilos. Con eso, entonces, llegó la otra noticia: la delgadez del cantante.


Sobre esto habló Luisana en una nota con la revista Gente. Consultada sobre la nueva imagen de su marido, la actriz respondió: “¿Por qué tanto revuelo? Yo no lo veo muy distinto. Mike nunca fue gordo”. Acto seguido, hizo referencia a las fotos publicadas durante esas vacaciones. Y en especial, a una imagen que salió en un medio británico, y que dio la vuelta al mundo: "Todo comenzó por la revista con la que él tiene un juicio pendiente, porque siempre lo mata. Nos sacaron unas fotos durante nuestras vacaciones y le agregaron panza con ¡celulitis!", contó.
Más allá de las cuestiones estéticas y problemas mediáticos, Luisana y Michael están más que bien, y hasta planean tener hijos. “Sé que voy a ser una mamá obsesiva. Mis hijos no dirán malas palabras y van a ir a la cama temprano”, se proyectó. Y luego contó detalles de la convivencia: “Mike me sorprende todos los días: con un regalo, un mensaje o un mimo”. La pareja está más afianzada que nunca.

fuente: http://www.sitioandino.com/nota/62123-luisana-defendio-a-su-marido-le-agregaron-panza-y-celulitis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario