miércoles, 19 de diciembre de 2012

La loca Navidad de la Lopilato: "A las 9 ya estamos rotos"

La esposa de Michael Bubé contó cómo pasa las fiestas en su casa canadiense.



Este año, Luisana Lopilato pasará las fiestas junto a Michael Bublé y toda la familia en su casa de Canadá. En una entrevista con la revista GENTE, la actriz contó cómo es la movida en Navidad, que, según confesó, dura "más de cinco días" e involucra mucho alcohol.
La "cena" del 24 en la mansión Bublé-Lopilato es a las cinco de la tarde (como es invierno, allá oscurece a esa hora). "Pero desde el 21 al 23 hay reuniones diarias. El 24, todo es alcohol y a las 9 ya estás roto. Es todo tal cual como se ve en Mi pobre angelito. Vienen amigos, familiares desde otras ciudades, llegamos a ser casi treinta", narró Luisana.
"Después, todos alrededor del piano. Mientras un amigo de Mike toca, nosotros cantamos temas navideños en inglés, francés y español, para que nadie quede afuera. Cada uno tiene un instrumento, yo, el bongó. Y así, de a poco, se van yendo a la cama", contó.

¿De qué se encargan los Lopilato? De las empanadas, claro: "Nos reunimos y preparamos el relleno, hasta Mike se prende con el repulgue".
¿Y los regalos? "Nosotros regalamos algo bien argentino. A mis suegos y cuñados les encanta el cuero. Ya les hemos regalado botas y carteras. Los Bublé nos regalaron ropa de cama y a mi me dieron una cámara Polaroid que está buenísima".
lopilato150.jpg lopilato151.jpg
fuente: http://tn.com.ar/show/glamour/la-loca-navidad-de-la-lopilato-a-las-9-ya-estamos-todos-rotos_293939

No hay comentarios:

Publicar un comentario