lunes, 28 de octubre de 2013

Luisana Lopilato se disfrazó del Sapo Pepe para festejar el "cumplemes" de Noah

La actriz celebró los dos meses de su bebé en Argentina y compartió algunas postales en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!
El 27 de agosto de 2013 su  cambió para siempre con la llegada de Noah. Luisana Lopilato se convirtió en  por primera vez y celebró el parto junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé.
Fiel usuaria de las , la actriz comparte su alegría con sus más de tres millones (si, tres millones) de seguidores en Twitter. El domingo pasado, el pequeño cumplió dos meses de vida y Luisana festejó el “cumplemes” de Noah. “¡¡Hoy es el cumple mes del más lindo!! ¡¡En serio!! ¡¡Mi querido hijooooooo!! ¡¡Te amamos!!”, escribió Lopilato.
"¡El sapo Pepe está a full! El tema del ... Por lo menos para nosotros...".
Luego, publicó una divertida  disfrazada del Sapo Pepe, en su cuenta de Instagram. “¡El sapo Pepe está a full! El tema del verano... Por lo menos para nosotros...”, comentó divertida con su look particular.
Más tarde, subió una muy tierna postal junto a Noah. “¡Así de cerquita dormimos nosotros!”, escribió en la imagen en la que se ve la diminuta manito del bebé en el rostro de la actriz.  fuente. http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/111317/luisana-lopilato-disfrazo-sapo-pepe-festejar-cumplemes-noah

No hay comentarios:

Publicar un comentario