sábado, 26 de octubre de 2013

Luisana Lopilato llegó de incógnito a Bs. As. junto a Noah, su hijo con Bublé

La actriz está desde ayer a la mañana en Argentina con su recién nacido, para que el bebe esté por primera vez en el país de su mamá. Detalles en primicia.



Llegó ayer a la mañana de incógnito al país y ya está súper cómoda en su casa de Nordelta. Luisana Lopilato está en Buenos Aires con su pequeño hijo Noah; fruto de su relación con el cantante canadiense Michael Bublé, que nació el 27 de agosto pasado.

RatingCero.com accedió en exclusiva a esta información que ahora contamos. La actriz vino a ver a su familia y reecontrarse con sus afectos mientras su marido sigue realizando la gira internacional en la que ella lo estuvo acompañando las últimas semanas, a poco de dar a luz.

Luisana prefirió no dar a conocer su llegada a la Argentina para mantener un bajísimo perfil y evitar sobre todo contactos con la prensa en el arribo. Sin embargo pudimos saber que llegó este viernes muy temprano via Ezeiza y que inmediatamente fue hacia Nordelta, donde tiene su casa junto a Bublé, quien en principio no vino pero podría sumarse en los próximos días, dependiendo de su cargada agenda de compromisos.

Lopilato está, obviamente, acompañada de toda su familia; sus padres y sus hermanos Daniela y Darío, quienes habían viajado a conocer al recién nacido en Canadá. Lo cierto es que el pequeño Noah llegó por primera vez al país de su mamá y ahora descansa en su casa argentina, a orillas del Delta. 

No se sabe cuántos días Luisana se quedará en Buenos Aires, ni si finalmente accederá a alguna nota o presentación del bebe en sociedad, ya sea en el programa de Susana Giménez como en alguna revista de actualidad que le proponga algún tipo de producción fotográfica.

Luisana no hizo comentarios sobre su viaje ni siquiera en su cuenta de Twitter, en la que esta semana llegó a la cifra casi récord de 3 millones de seguidores, siendo líder de la Argentina en la red social. 

"Ehhhhhhh!!!!! 3.000.000 de seguidores!! Followers!!!!!! What??? Que????? Increible!!!! Gracias y mas gracias!!!" escribió al alcanzar la cifra hace tres días. Después, nada. Y ayer de mañana un "Ahhhh", probablemente la expresión de felicidad al reencontrarse con su país y su familia, más la emoción de llegar con su hijo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario