domingo, 24 de febrero de 2013

Luisana Lopilato, Mas Linda Que Angelina Jolie


Luisana Lopilato no sólo es una de las mujeres más deseadas en la Argentina. Por su rol en los de Cris Morena tomó notoriedad en varios países de Sudamérica y en Israel. Pero, luego de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé, creció su fama a nivel mundial y cada vez tiene más fans.
La actriz hizo una sensual campaña de ropa interior en Inglaterra y parece que se está haciendtan conocida en Europa que la tienen muy en cuenta en el listado de la revista FHM de las 100 mujeres más lindas del mundo.
Luisana escaló posiciones hasta llegar al puesto número 6, pasando por encima de Angelina Jolie y Charlize Theron, entre otras diosas internacionales que están en ese concurso de lectores.
El primer lugar fue para Romina Belluscio, mientras que en el segundo puesto se ubicó la novia de Cristiano Ronaldo, la sensual Irina Shayk, seguida por una de las más sexies, la actriz Megan Fox.
En el cuarto puesto quedó la española Ana Simón, seguida por la modelo Bar Refaeli. En el sexto lugar llegó Luisana Lopilato, venciendo a la “chica del momento”, Kate Upton.

fuente:  http://luisana-lopilato.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario