sábado, 23 de febrero de 2013

El extraño antojo de Luisana Lopilato


imagen del contenido El extraño antojo de Luisana LopilatoMichael Bublé, contó en una entrevista que su mujer, embarazada de 14 semanas, tiene antojo de morcilla: 'Yo las odio con toda mi vida', reveló el cantante, a pura risa.

En una entrevista, Bublé admitió que 'algunas mujeres tienen antojos de pepinillos o helado. Pero mi esposa quiere morcillas. Morcillas de sangre coagulada. Yo las odio con toda mi vida y ahora ella me dijo: 'Mike quiero un poco de morcilla'.

En su cuenta de Twitter, Lopilato, feliz por su embarazo, le escribió a todos sus seguidores: 'Después de dar a conocer la noticia del mini Bublé...no volví hablar con ustedes, no hay mucho para decir, solo que estamos felices!! Estoy teniendo un embarazo increíble Ahora entiendo a todas las mujeres q siempre me decían estar embarazada es el mejor estado de la mujer!'.

Por último, agradeció a sus fanáticos y dijo que pronto dará más noticias.

fuente: http://www.uypress.net/uc_37761_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario