martes, 16 de octubre de 2012

Luisana Lopilato se divierte sin Bublé


La joven artista recibió una visita muy especial y con ella se fue a recorrer las calles de España

En esta oportunidad el lugar elegido por Darío y Luisana ha sido Barcelona, donde no sólo han recorrido sin pausa sus pintorescas calles sino que además degustaron exquisiteces, como las típicas tapas españolas.

La actriz y cantante Luisana Lopilato se encuentra en Italia grabando para la RAI la miniserie Una buona Stagione y si bien las jornadas laborales son intensas, por estas horas disfruta de unos días libres.
Lo cierto es que la bella mujer del cantante canadiense Michael Bubleestá aprovechando estas vacaciones junto a Darío, con quien al igual que con su otra hermana Daniela mantiene una excelente relación.
Justamente al detenerse en un bar, vivieron un momento particular que la propia blonda se encargó de contarle a sus fans: "¡Comiendo las verdaderas tapas españolas! ¡Qué bien se come!... Sonando Mike en el bar donde estamos con Darío. ¡¡Qué loco!!".
Fascinada con esa ciudad, Luisana expresó: "¡Barcelona tiene eso, en 20 minutos estás en la montaña o en el mar!... ¡Además me mata que son todos re amigos acá! ¡¿Qué lindo lugar para estar, no!?".
Al finalizar este viaje, la joven retomará sus compromisos y comenzará a transitar la última etapa ligada a Una buona  Stagione.
"Me quedan dos semanas más en Trento y después a Roma, último mes... Me pone un poco triste pensar en eso, me hice tan buenos amigos... ¡Seguro que los volveré a encontrar, o en algún otro proyecto o en alguna parte de mundo!", contó la artista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario