miércoles, 3 de octubre de 2012

Luisana Lopilato, la reina de Twitter


Instalada en Italia, en donde graba una telenovela para la RAI, Luisana Lopilato se consagró como reina argentina de Twitter y organizó un festejo en Verona.  La actriz que conquistó el corazón de Michael Bublé marcó un récord de seguidores en la red social preferida de los famosos y superó los dos millones.


"Una vez más, cuando pienso en cuánto creció esta cuenta de twitter me acuerdo de la primer charla que tuve con @alebenevento sobre twitter!"

"2.000.000 de seguidoresssssss!!!! Esto es tremendo!! Gracias a todos y no me canso de decirlo una vez mas GRACIAS!! THANK YOU!", escribió la actriz en su cuenta oficial (@lulopilato) cuando el internauta número 2 millón decidió seguirla.

"Una vez más pienso en qué bueno poder estar en contacto con ustedes y estar al dia con las noticias!"

La esposa del artista canadiense Michael Bublé es la primera argentina que alcanzó esta cifra en Twitter.

Al igual que cuando alcanzó su primer millón y festejó juntó a sus fanáticos en el shopping Alto Palermo, donde estuvo firmando autógrafos con un fin solidario (colaborar con un comedor), la modelo que conquistó Europa con su belleza y sensualidad organizó un festejo en la ciudad de Verona, a donde se trasladó en tren junto a su hermano Darío.

"Gracias! Argentina, Israel, Perú, Ecuador, Grecia, Rusia, Italia, México, y más lugares que en 140 caracteres no me alcanzan para agradecer", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario