La actriz es parte del elenco de Las Insoladas, que arranca con las grabaciones en diciembre
Luisana Lopilato no puede estar mucho tiempo quieta. A pocos días del nacimiento de Noah acompañó a su marido Michael Bublé a una gira que realizó por los Estados Unidos , obviamente fue con su pequeño nuevo amor.
Hace unos días, la rubia vino al país y también mostró su hiperactividad. Fue registrada mientras realizaba gimnasia junto a su hermano. Además, la fotografiaron cuando fue a votar en las elecciones legislativas.
La semana pasada, Luisana escribió en Twitter: "Primer trabajo como mamá, y que esté acá al ladito mío mirando todo lo que me están haciendo me dan más ganas!!!". No se sabía bien a qué trabajo se refería... pero rápidamente se develó el misterio: estaba apunto de arrancar a trabajar nuevamente. La maternidad no la detiene para nada. Embarazada había sido parte del elenco de En Terapia 2 y ahora está por arrancar con los ensayos de Las insoladas.
Dia en familia!!! Y preparando todo para el ensayo de manana con "las insoladas" !! A estudiar despues de este dia!!
En una entrevista de la revista Ohlalá!, la actriz había dicho que a los tres meses de su bebé pensaba volver a trabajar. "Yo no puedo vivir sin laburar. Además, ya cerré para filmar una peli en diciembre. Se llama Las insoladas y la va a dirigir Gustavo Taretto (el director de Medianeras). Es un proyecto que me encantó y no quiero dejar de hacerlo", contó Luisana en esa charla.
Sobre el cine. "No hago mucho porque no tengo tantas opciones, las veces que me llamaron no me gustaban las propuestas. Una va tratando de elegir cosas que le gusten, que estén buenas. Esta es una oportunidad imperdible, así que aunque esté de posparto y me vuelva un poco loca, vuelvo a trabajar bien rápido", aseguró la bella actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario