martes, 6 de agosto de 2013

"Si mi hijo es jugador de hockey o bailarín gay, seré feliz"

El cantante canadiense, marido de Luisana Lopilato, reveló algunos detalles de su niñez y habló sobre su futuro rol como papá: “Sólo deseo ser un padre presente y atento”.



En una nota a la revista "Ok! Magazine", Michael reveló algunos detalles sobre su niñez y habló del hijo que espera junto a su mujer, la bellísima Luisana Lopilato, quien se encuentra a un mes de convertirse en mamá.
"Solo deseo ser un padre presente y atento con mi hijo. No puedo esperar para ser papá, estoy muy emocionado, definitivamente voy a ser un padre presente. Es lo mejor que me ha pasado. Me ha dado una perspectiva maravillosa, me ha dado mucha valentía, será mi mejor obra", confesó Bublé.
"Hubiera querido tener una educación más estricta, como la que tuvieron mis padres. Pero ellos me consintieron demasiado, fueron muy blandos conmigo y por eso de chico resulte bastante difícil, no tenía límites", agregó, respecto a la educación recibida en su niñez.
Y agregó: "Me gustaría ser más como mi papá, pero no lo soy. Tengo momentos en los que pienso 'Dios, mi padre es el alma más dulce y gentil que he conocido y yo realmente no lo soy. Soy una persona amable, me han enseñado el amor incondicional, y la empatía pero reconozco que tengo un temperamento muy fuerte, que al principio de mi vida dio lugar a episodios de violencia".

Más tarde, Bublé habló de su futuro: "Lo único que pido es que mi esposa y el bebé estén sanos. Solamente voy a tratar de ser un buen padre, como lo fueron mi padre y mi abuelo, si mi hijo resulta un gran jugador macho de hockey o un bailarín gay de ballet, seré feliz, mientras mi hijo sea feliz también".
"Creo que es una batalla saludable esto de elegir nombres. Los dos queremos un nombre para que el niño se sienta orgulloso cuando sea adolescente y al mismo tiempo que sea especial", finalizó, sobre la elección del nombre del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario