Luisana Lopilato (25) viajó a Estados junto a su marido Michael Bublé, y la prensa internacional la fotografió en las playas de Miami, con poca ropa... ¡y divina!
A pesar de sus cuatro meses de embarazo, la actriz argentina mantiene su intacto. Las fotos publicadas en el portal estadounidense Egotastic la muestran en bikini, cambiándose un short y flaquísima, como siempre.
"Hola mis amigos y amigas. Qué abandono les hice, lo sé. ¡Que tengan un día muy lindo! Yo acá, a punto de desayunar en el y estudiando mis porque cuando vuelvo a empiezo a grabar En Terapia", escribió el miércoles en Twitter, día en el que supo el sexo del bebé. Aunque adelantó que será Bublé el encargado de dar la noticia de si es un bublecito o bublecita. : "¡Ya sabemossss! Ya se van a enterar, les prometo. Estén atentos que la noticia la va dar el papito esta vez... Mmmmm", tuiteó, enigmática.
Luisana había contado que luego del embarazo, siguió entrenando pero con menor intensidad pero que la panza aún no le había salido. “Tengo una panza mini”, comentó en una entrevista con la revista Ohlala! ¡Y se nota! Por ahora, el bebé sigue muy pequeño.
fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/103503/las-fotos-luisana-lopilato-las-playas-miami-tengo-panza-mini
No hay comentarios:
Publicar un comentario