sábado, 4 de enero de 2014

Luisana Lopilato disfrutó junto a su hermano de las fiestas nocturnas de Vancouver

La modelo y actriz combina su tiempo entre compromisos laborales y la crianza del pequeño Noah Bublé. La flamante esposa de Bublé aprovechó la visita de su hermano en Canadá para disfrutar de la movida canadiense.
Lu y Michael Bublé pasaron la Navidad rodeados del amor de sus familias, con quienes compartieron una gran fiesta en su casa de la cual Luisana aseguró haberla pasado muy bien: "¡No saben lo que es mi casa después de la fiesta de ayer, parece que pasó un terremoto!" escribió en su cuenta oficial.
Disfrutando su última noche en Vancouver antes de volver al país a pasar la fiesta de Año Nuevo, Luisana se dio el lujo de correrse de su rol de mamá por unas horas y disfrutar de su hermano y amigos en una fiesta canadiense.
¡Mamá todoterreno!

La tierna postal familiar de Luisana Lopilato, Michael Bublé... ¡y el pequeño Noah!

¿Qué mejor manera de celebrar la Navidad que junto a tus seres más queridos? Así festejaron esta fecha tan especial Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes pasaron su primer Nochebuena junto a su hijo, Noah.
Por eso, la pareja decidió compartir su alegría con los más de tres millones de seguidores de Luisana en Twitter a través de una postal navideña, en la que aparecen Lopilato y Michael mirando dulcemente al bebé.
“¡No me olvidé de mi regalo de Navidad! Estén atentos…”, adelantó la joven en la red sociales antes de publicar la fotografía para sus fans. La misma formaba parte de una promoción de L´Oreal, marca que la tiene como cara a Luisana, para quienes compartieran la imagen familiar de los Bublé. ¡Qué modernos!