viernes, 20 de diciembre de 2013

Papá Noel felicitó a Luisana Lopilato



"Santa me dijo que este año me porte súper bien", contó la modelo y actriz a través de la red social, Instagram. Además, confesó que estaba ansiosa por verlo y tener algún diálogo con él. 
A pesar de que fue un gran año para Luisana porque fue mamá de Noah junto con el cantante, Michael Buble, reconoció que planea ir por más en el 2014.

Luisana Lopilato, impactante, a 4 meses de ser mamá

Todavía no se cumplieron los cuatro meses del nacimiento de su primer hijo, Noah, y ya luce una figura impactante. Luisana Lopilato deslumbra aquí y en el exterior con su envidiable físico, a la vez que derrocha simpatía adonde sea que vaya.
En Argentina, se la vió compartiendo un lugar con su esposo, el cantante Michael Bublé, días pasados durante la entrega de los premios Tato, en Buenos Aires.
Hace unas horas, volvió a concentrar las miradas, masculinas y femeninas, cuando se hicieron públicas las fotos de la última producción que realizó para la marca de lencería Ultimo, para la cual posó en reiteradas oportunidades, convirtiéndose en la cara de la firma durante los últimos dos años. La producción se realizó en Nueva York y esta será la última protagonizada por Luisana, ya que para 2014 la empresa utilizará a una nueva celebridad.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Premios TATO

Enfundada en un vestido amarillo de ensueño, Luisana Lopilato fue a los Premios Tato 2013 acompañada por Michael Bublé. “Me hace sentir muy segura que me acompañe así que estoy muy tranquila de que esté acá conmigo”, dijo la actriz, que está nominada como Mejor actriz protagónica de drama por su trabajoen En Terapia.
Bublé no la soltó ni un segundo, pero ella hizo una salvedad. “No es nada guardabosque, me cuida. Yo sí soy celosa, lo tengo que cuidar, es muy lindo. ¡Las chicas han hecho de todo con él!”, bromeó. El, divertido, jugó a hacer de su guardaespaldas para la cámara.
Luisana está en Argentina grabando el film Las Insoladas de Gustavo Taretto, y también va muy bien acompañada a las grabaciones: lleva a su pequeño hijo Noah, quien juega en camarines. Para los Premios, de todos modos, se quedó al cuidado de su abuela.












































Personajes del Año 2013