sábado, 21 de septiembre de 2013

La primera gira de Luisana Lopilato y Noah junto a Michael Bublé: "¡Mi esposo cuidando al bebé! ¡Sos lo más MB! ¡Te amo!

La actriz y el pequeño acompañaron al cantante canadiense en su show de Cleveland, Estados Unidos, y ella contó detalles en Twitter.

Todavía no hace ni un mes de que se convirtió en madre primeriza y Luisana Lopilato ya retomó con su . Incluso, fue todavía más lejos y armó sus valijas y las del pequeño Noah para en la gira por Norteamérica a Michael Bublé.
De a poquito volviendo al ruedo.... Hacer mi valija más la valija de Noah... ¡Cuántas cosas para viajar!”, compartió la actriz con sus casi tres millones de seguidores en Twitter.
 y fan full time, Luisana repartió su tiempo entre los cuidados al pequeño, los mimos a Michael y, también, de disfrutar de su primer show en el MB World Tour.
¡¡¡Mi primer showwwwww!!! ¡@MichaelBuble que nervios!”, escribió Lu en la red social desde la ciudad de Cleveland, Estados Unidos. Luego, volvió  a usar la herramienta 2.0 para compartir un dulce mensaje en 140 caracteres. “¡Primera noche en el tour! ¡Mi esposo cuidando de Noah! ¡Sos lo más MB! ¡Te amooo!”, le dedicó al cantante canadiense. Una familia rodante y feliz.

La increíble recuperación de Luisana Lopilato tras dar a luz

La actriz publicó imágenes donde se la puede ver totalmente recuperada de su embarazo


Luisana Lopilato se acaba de consagrar como la celebrity que más rápido recuperó su figura tras dar a luz . Según se puede ver en las imágenes que publicó en Instagram en los últimos días, está radiante y no hay ningún indicio en su figura de que haya tenido una panza de nueve meses hasta hace apenas un mes.
Fiel a sus más de dos millones de seguidores en Twitter , la esposa de Michael Bublépublica constantemente en la red social para mantener a sus fans informados sobre la evolución de Noah, el ya mundialmente famoso "baby Bublé" , y cómo lleva sus primeras semanas como mamá.
"Las horas, los minutos, los segundos, los días....se pasan rápido a tu lado....quiero que sea todo más lento...para disfrutarte más y más", escribió hace algunos días, totalmente enamorada de su bebe. Ahora, según contó, está tratando de recuperar algunas de sus rutinas y volver de a poco al trabajo: "¿Cómo están? Tanto tiempo!!! Yo les cuento que ya volviendo de a poquito! Y más acomodada con esta nueva etapa", escribió, al tiempo que anticipaba nuevas acciones como embajadora de L'Oreal.
Este fin de semana, publicó su primera imagen desde que dio a luz, donde puede verse que está divina. Posó junto a la gente de Ruben's Shoes , una organización solidaria que colecta zapatos para niños y adultos necesitados de todo el mundo. "Doné un par de zapatillas para apoyar a Ruben's Shoes", dijo la actriz.

Luisana Lopilato y una divertida revelación de los beneficios del postparto

La actriz, instalada en Vancouver, Canadá y flamante mamá de Noah Bublé, relató en su cuenta de Twitter una particular y placentera experiencia.

Desde el 27 de agosto, Luisana Lopilato vive entre las nubes y se arropa con los rayos del sol. Su bebé Noah, fruto de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bubléiluminó su vida y la llenó de nuevas experiencias.
"¡Una de las primeras noches que pude dormir bastante bien! No es por nada... ¡¡¡pero no hay nada como volver a dormir boca para abajo!!!".
Instalada en la ciudad de Vancouver, la actriz disfruta del momento a flor de  y descubre  a día nuevos pliegues de la vivencia maternal.  es de rosa y felicidad, aunque también atraviesa un normal proceso de adaptación en su rutina.
El pequeño Noah, como todo bebé, no conoce de horarios por lo que la flamante  extraña las largas horas de descanso. Fiel usuario de las redes sociales, Luisana compartió su queja con sus casi tres millones de seguidores. “¡Se me cierran los ojos del sueño! Madrugando... ¡las ojeras que tengo hoy son tremendas! ¡Jaja! Perooooo.... ¡feliz!”, reconoció Lopilato, en Twitter.
Pero bueno, como todo en la vida y como reza el refrán, “una de cal y una de arena”. Porque si bien desde la llegada de Noah el descanso se vio interrumpido, también tuvo una consecuencia física muy positiva. La gran panza de la actriz no le permitía dormir en su posición favorita y, luego de meses, tuvo un feliz “reencuentro”.
En esta mañana un poquito fría acá en Vancouver, ¡una de las primeras noches que pude dormir bastante bien!”, comenzó, para luego rematar la frase: “No es por nada... ¡¡¡pero no hay nada como volver a dormir boca para abajo!!!”, escribió divertida Luisana. Y bueno, a soñar con los angelitos.

Luisana Lopilato y Michael Bublé: regalito para Noah y tiernos mensajes tuiteros

La flamante mamá se refirió en la red social a la nueva etapa que atraviesa y el cantante se mostró muy feliz por un obsequio para su bebé.



Es una de las famosas argentinas con más seguidores en Twitter y es una fiel usuaria de las nuevas tecnologías. Luisana Lopilato presume la para nada despreciable cifra de casi tres millones de seguidores en la red social y comparte con ellos el minuto a minuto de su vida.
"Las horas, los minutos, los segundos, los días se pasan rápido a tu lado. Quiero que sea más lento... para disfrutarte más y más", escribió Luisana.
La flamante madre de Noah se prepara para vivir dos meses a pura música junto su marido, Michael Bublé, que hoy celebra sus 38 años y está por comenzar un nuevo tour. Rebosante de felicidad, Luisana le dedicó un tierno mensaje a su bebé. “Las horas, los minutos, los segundos, los días se pasan rápido a tu lado. Quiero que sea todo más lento... para disfrutarte más y más”, escribió en su cuenta .
El próximo 11 de septiembre, Bublé comenzará la gira en Saint Paul (Minessota, Estados Unidos) y terminará recién el 30 de noviembre en Oakland, California. El artista canadiense se mostró muy ansioso por regresar a los escenarios y compartió en su cuenta de Instagram una  del  que le hicieron unos amigos para Noah. Reconocido fanático del hockey sobre , Michael recibió una camiseta tamaño mini del equipo Chicago Blackhawkscon el nombre del capitán, Jonathan Toews.