viernes, 26 de abril de 2013

Luisana Lopilato le "embarró" la cara a Bublé para embellecerlo

Es que la actriz argentina retomó su actividad en Twitter y mostró cómo hace para mejorar la piel del rostro de su enamorado esposo.

Una máscara de belleza para el cantante.


La bella atriz argentina, Luisana Lopilato, ahora le puso una máscara facial a su esposo, Michael Bublé, para embelecerlo. Lopilato retomó su actividad en la red social Twitter en los últimos días y no dejó de subir fotos y hacer comentarios.
Una de las imágenes más llamativa fue la cara de Bublé con barro, tras la meta de embellecerlo. Esto no es una casualidad, por el contrario, la mujer embarazada quiere mejorar la apariencia de la piel de la cara de su madrido
Él, enamoradísimo confeso, no puso objeción y se dejó fotografiar.

Acompañando a Mike a cantar... ¡en el subte!

miércoles, 24 de abril de 2013

Luisana Lopilato - Comprando el nuevo disco de Mike...

Luisana Lopilato shockeó con el rojo

La actriz eligió un vestido rojo muy escotado para asistir, con su esposo, a los Premios Juno. Y el mundo enloqueció.

Luisana Lopilato es sensual, aún cuando luce una pancita de varios meses. La esposa de Michael Bubléasistió, junto a su marido, a la entrega de los Premios Juno. Con sus cinco meses de embarazo, la actriz argentina se animó a un vestido rojo de marcado escote que deslumbró a la prensa internacional. 

“Todas las miradas puestas en ella”; “La hermosa mujer de Bublé”; y “La preciosa mujer de Bublé” aparecieron tituladas las notas que tuvieron como protagonista a Luisana. “Con el embarazo no me paran de crecer las ‘boobs’”, comentó antes. El diseño de Jorge Ibáñez saltó a la fama como las fotos donde Lu luce semejante vestido.

Antes, esta futura mamá había publicado algunos detalles en su cuenta de Facebook. “Casi todo listo para la red carpet, ¡falta make up y peinado! ¡Después te mando foto! ¡No saben qué lindo es mi vestidoooo! Jajaja ¡@jorgeibanezmoda te re re re pasaste! ¡Acá todos se murieron! ¡Y aún no me lo puse! ¿Me cerrará?”, adelantaba la actriz.

Una diosa con todas las de la ley. 

La reacción de Luisana Lopilato cuando Michael Bublé se refirió a otra mujer

El cantante canadiense condujo una entrega de premios y se refirió a los shorts de otra artista. La actriz argentina le hizo saber su opinión al respecto.


La actriz argentina Luisana Lopilato (25) fue noticia en los premios Juno Awards por dos cosas: primero, impactó con un sensual vestido rojo de gran escote. Segundo, protagonizó una simpática escena con su marido, Michel Bublé (37) quien había piropeado a otra mujer.
El músico canadiense condujo la entrega de premios. Mientras ella lo miraba atenta desde la primera fila, él hizo un comentario picante sobre la cantante que se había presentado antes, que derivó en una divertida reacción de la actriz

"No sé si vieron a Carly Rae (Jepsen), pero ella lucía hermosa. ¿Vieron cómo le quedaban esos mini shorts? Estaban muy buenos, pero lucirían mejor bien arrugaditos, tirados al costado de mi cama. Ustedes saben a qué me refiero...", expresó el artista.

La reacción del público no se hizo esperar, sabiendo que Luisana estaba presente. Entonces, el cantante manifestó: "Oh, ella es Lu, mi esposa embarazada! ¡Hola bebé!".
Luisana le clavó la mirada, con cara muy seria, y luego lo señaló y se llevó el dedo índice al cuello, para hacer el ladipario gesto de "te voy a matar". A lo que Bublé contestó con gracia, repitiendo el gesto: "Es un código nuestro, ¡yo también te amo, bugy, bugy!".

El público estalló en risas y aplausos. 

lunes, 22 de abril de 2013

Michael Bublé reveló cómo buscó a su hijo con Luisana Lopilato


El cantante canadiense dijo que fue lo más "antisexy" del mundo

Si bien tiene a su lado a una de las mujeres más hermosas del mundo,Michael Bublé reveló en una entrevista que buscar su primer hijo conLuisana Lopilato fue lo más "antisexy" del mundo.
Es que la pareja hizo todos los deberes correspondientes para agrandar la familia, por lo que llevaban cuenta de los 'mejores días' para concebir a su hijo.
"Ella me decía: '¿Sabés qué Mike? Son las nueve de la noche del martes y debemos hacerlo ahora'", bromeó.
"Mi esposa es muy hermosa y sensual. Pero fue "un acontecimiento antisexy", agregó Bublé.
Lopilato se encuentra embarazada de 5 meses y medio en su casa matrimonial en Canadá.

Luisana Lopilato: "Cuando le dije a Mike que estaba embarazada se puso pálido"

La actriz atraviesa su quinto mes de embarazo y, junto a su marido, se preparan para la llegada de su primer hijo varón. "Voy a ser una mamá canguro. Saldremos de gira todos juntos", aseguró.
Con una hermosa panza de cinco meses de embarazo, Luisana Lopilato está en su mejor momento. Casada con Michael Bublé hace dos años, la actriz espera ansiosa a su primer hijo varón del que aún no se definió el nombre y de esta nueva etapa de su vida, se anima a hablar."A veces extraño pequeñas cosas con las que me encariño, como algunas prendas, pero ya aprendí a relajarme y me compro cosas nuevas. Ahora que ya decidimos que nuestro bebé nacerá en Canadá y seguramente esté cinco meses instalada allá, le pedí a mi vestuarista que me ayude a hacer las valijas para minimizar la historia", arrancó explicando la bella ex "Rebelde Way". 
Luego, dio detalles de cómo se enteró que estaba en la dulce espera. "No fue tan sorpresivo porque hacía tiempo que veníamos probando. Al principio no quedaba, pero me lo tomaba con mucha tranquilidad. De todos modos ¡vino más rápido de lo que pensaba!: en 4 meses. Se supone que fue cuando estuvimos Italia", expresó en diálogo con la revista Luz. 
Y agregó: "El día que me hice el test estaba sola en mi casa y caminaba por el cuarto pensando que iba a ser negativo. Cuando apareció el símbolo de la cruz y el palito que significa positivo le mandé una foto a mi hermana para corroborar si era cierto. Ahí empecé a morirme de la risa".

Y sobre el momento en el que tuvo que contárselo a su marido, Luisana dijo: "Se lo dije junto a sus hermanas. No lo podía creer, se puso pálido y se murió de amor". Aunque la ansiedad es cada vez más grande a medida que pasan los meses, la futura mamá reveló que aún no definieron el nombre del bebé que está en camino.

"Me gustan muchos nombres, pero ninguno me encanta. Lo que sí sabemos es que debe ser uno que se pronuncie bien en inglés y en español. No me imagino diciéndole a mi hijo Jack o algo por el estilo. Me parece ridículo".

Además, acostumbrada a viajar todo el tiempo tanto por sus obligaciones como por las de Mike, Lopilato aseguró que su ritmo de vida no cambiará. "Voy a ser una mamá canguro.Saldremos de gira todos juntos", manifestó. 

Finalmente, la enamorada mujer se refirió a Bublé en su rol de padre. "Lo veo como el mejor de todos porque ama a los nenes. Es más, me atrevería a decir que él es uno más. Ya está planeando hacer el primer viaje a Disney con el bebé", concluyó.Luisana Lopilato: Cuando le dije a Mike que estaba embarazada se puso pálidoLuisana Lopilato
Luisana Lopilato: Cuando le dije a Mike que estaba embarazada se puso pálido
Luisana Lopilato con Michael Bublé

Luisana Lopilato: Cuando le dije a Mike que estaba embarazada se puso pálido
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato: Cuando le dije a Mike que estaba embarazada se puso pálido
Luisana Lopilato

El antojo de Luisana Lopilato: "Me dieron ganas de comer morcilla"


Luisana Lopilato atraviesa su quinto mes de embarazo junto a su marido Michael Bublé, con quien espera muy pronto la llegada de un varoncito que, según decidieron, nacerá en Canadá.
Hacía algunos meses que la actriz preparaba los deberes para agrandar la familia, y se alegró de que haya sucedido tan pronto.
"Creemos que fue durante la estadía en Italia. Hacía 4 meses que estábamos intentando, al principio no quedaba y después vino más rápido de lo que pensábamos", dijo Luisana a Luz.
Los primeros en enterarse de la buena noticia fueron sus hermanos y sus padres, porque Mike se encontraba de viaje y ella prefirió contarle la sorpresa personalmente.
"Cuando lo vi y se le dije, se puso pálido y se murió de amor", comentó y aseguró que hoy día lleva "re bien" su pancita.
"Me siento bárbara. Un poco más cansada que antes quizás y con mucha hambre. Trato de cuidarme pero lo único que se me cruza por la cabeza es la comida. Vengo aumentando un kilo por mes. ¿Si tuve antojos? Sí, de morcilla ¡y eso que no me gusta! Ese fue el único capricho".
La actriz aseguró que aún no tiene decidido el nombre que llevará su hijo, pero le gustaría que sea  fácil de pronunciar: "Tiene que sonar bien en inglés y en español. No me imagino diciéndole a mi hijo Jack o algo por el estilo".
Ya en la recta final, Luisana no piensa cambiar su estilo de vida y aseguró que será una "mamá canguro" acompañando a su marido en sus giras por el mundo.
"Si con mi hijo soy como con mi perro, voy a ser una madraza. A simón le controlo las veces que hace pis y hasta pruebo su comida para ver si está seca. ¡Soy una enferma!", concluyó.

"Todos mis amigos están enamorados de Luisana"

Michael Bublé y Luisana Lopilato están casados desde el año 2011 y a pesar de la diferencia de edad que tienen, él 37 y ella 25, el canadiense reveló que todos los días aprende cosas de su mujer.
 
"Les voy a contar una anécdota: una vez íbamos caminando por Palermo Soho y los fans le pedían a Luisana fotos todo el tiempo. Un día le dije que ya era suficiente y que nos dedicáramos a nosotros y me miró y me dijo que era por esa gente que ella tenía su dinero, su carrera, su vida y su felicidad. Y que eran la razón por la que yo tenía lo mismo".
 
Y continuó: "¡Cómo no iba a atenderlos! Y estaba en lo cierto, claro", agregó Bublé, que no tiene vergüenza a la hora de confesar cuan enamorado está de la actriz.
 
"Cada vez que la presento ante mis amigos, la quieren más a ella que a mí. Para el final de la noche todos están enamorados de Lu", bromeó Michael en una entrevista con Clarín.
 
"Hay un montón de cosas que me gustan de ella: es divertida, humilde, simple, pero muy fuerte a la vez", dijo.
 
Por su parte Michael, le dedicó a su mujer su último disco “To be loved” mientras espera ansioso la llegada de su primer hijo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé deslumbran en los JUNO Awards 2013

Michael Bublé esperaba ser la estrella de los JUNO Awards 2013, la premiación más importante de Canadá, pero definitvamente su esposa Luisana Lopilato se robó todas las miradas. 

A pesar de que esperábamos ver la pancita de embarazada de la argentina, sabemos que ese hermoso vestido rojo le quedaba pintado. 

Desafortunadamente, Michael Bublé no se llevó ningún premios de los JUNO 2013, siendo la gran ganadora Carly Rae Jepsen

viernes, 19 de abril de 2013

REVISTA LUZ

Luisana Lopilato prepara el baby shower para su Mini Bublé

 
La modelo y actriz se encuentra feliz próxima a transitar el sexto mes de embarazo y, mientras combina su vida en Vancouver con sus compromiso laborales en el país, no se priva de ir organizando todo para la llegada de su primer bebé junto a Michael Bublé y como siempre, compartió una foto con sus seguidores mientras hacía las compras de todas las cosas que necesita para recibir a su bebé.
Luisana, que terminó con parte de las grabaciones de En Terapia, volvió a Canadá para compartir más tiempo con Michael y prepararse para su rol como mamá, que desde ya, le sienta radiante.
















jueves, 18 de abril de 2013

INFORMACIÓN DE TERAPIA


La actriz y modelo embarazada de 5 meses, está en Buenos Aires grabando la segunda temporada de la serie, “En Terapia”, para ello se oscureció el pelo para encarnar su personaje.

El 28 de marzo, Luisana salió de los estudios de la TV Pública, con nuevo look, luego de finalizar el tercer día de grabación. La actriz que interpretará a una joven estudiante de arquitectura de 26 años y que sufre del linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer complejo, no sólo oscureció su cabello de manera natural, sino que hizo un audaz cambio.
Ahora lo luce muy corto y lo peina con raya al medio. “Estoy feliz de comenzar con las grabaciones de ‘En Terapia’, escribió en su cuenta de Twitter.

Luisana Lopilato quiere argentinizar a su bebé canadiense

La bella actriz compartió en Instagram la remera de la Selección Argentina que le compró a su futuro hijo, que nacerá en poco más de tres meses en Canadá. Los detalles.




Como toda mujer embarazada, Luisana Lopilato se encuentra más que ansiosa por poder abrazar y cargar a su primer hijo, que tendrá junto al cantante canadiense Michael Bublé.
Su pancita de cinco meses y medio recién empieza a adivinarse debajo de la ropa.
La rubia reconoció que todavía se está acomodando con las nuevas curvas que va tomando su cuerpo, pero está encantada, mientras disfruta con toda intensidad.
En agosto, Luisana y su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, serán padres por primera vez. Ilusionados, esperan la llegada del “principito” de la casa.
En Twitter, Luisana mostró sus ganas de que, más allá de que su bebé nazca en Canadá, tiene ganas de “argentinizarlo”. Le compró la camiseta de la Selección Argentina con la 10 de Lionel Messi. Su tuit.


fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/Luisana-Lopilato-quiere-argentinizar-a-su-bebe-canadiense-20130417-0019.html

Los antojos de Luisana Lopilato.


 Luisana Lopilato transita su primer embarazo y por ello sin problema se da todos los antojos que quiere.
 
La hermosa actriz no deja de darse todos los gustos a la hora de comer y compartió con todos sus seguidores sus primeros antojos.
 
"Snacks de gordita embarazada" publicó Luisana Lopilato en su cuenta y mostró todas las golosinas que seguramente después de devoró.

sábado, 13 de abril de 2013

¡La gran propuesta de Luisana Lopilato!


Luisana Lopilato prepara una gran sorpresa a sus fanáticos. Disfrutando de su etapa de embarazo, la actriz confirmó a través de la red social del pajarito, que cuando llegue a los 2.500.000 de seguidores tiene una gran propuesta sus admiradores¡Entrá y enterate!
 ¿Te gustaría que Lu te siga a vos también?

Luisana Lopilato: "Ansío tener a mi hijo en brazos y verle la carita" por Luisana Lopilato


Su pancita de cinco meses recién empieza a adivinarse debajo de la ropa . Ella, radiante y con la sonrisa a flor de piel, reconoce que todavía se está acomodando con las nuevas curvas que va tomando su cuerpo, pero está encantada, mientras disfruta con toda intensidad. En agosto, Luisana Lopilato (25) y su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, serán padres por primera vez. Ilusionados, esperan la llegada del "principito" de la casa. "Me siento bien, muy feliz", asegura entusiasmada Lu, mientras se acomoda en la galería de su casa de Nordelta. Y dice, contundente: "Ya de chica soñaba con ser una mamá joven, con muchos hijos. Ojalá se me dé."
–¿Lo estaban buscando?
–Sí. Cuando me casé me cuestionaba si podría ser mamá. Creo que a muchas les pasa, especialmente cuando buscás y no viene tan rápido.
–¿Dónde te enteraste de que estabas embarazada?
–Acá, en casa. Pero estaba sola. Creía que era un atraso porque ya me había pasado otra vez. Se lo comenté a mi hermana, Daniela, y ella me trajo un test. Habíamos hecho todos los trámites con Mike, en la fecha que se supone que tiene que ser… Al día siguiente me iba a Canadá, así que me levanté a las 9, me lo hice y al toque me dio positivo. No lo podía creer. Leí el papel diez veces para ver si era correcto. Y hasta le saqué una foto y se la mandé a mi hermana para que me confirmara el resultado

–¿Lo llamaste enseguida a Mike?
–Aguanté, porque se lo quería decir personalmente. Mi mamá también me aconsejó esperar a verlo, porque hacía rato que esperábamos esta confirmación.
Y cuando se lo dije se emocionó mucho, lo mismo que su familia. Pero como yo me instalé dos meses allá, decidimos guardar el secreto para contarlo al resto de nuestros afectos una vez de vuelta en Argentina.
–¿Decidieron nombre?
–A mí me gusta Michael, pero si el día de mañana él llega a decidir ser cantante, va a ser una carga demasiado grande.Queremos que sea fácil de pronunciar en los dos idiomas, corto y que no tenga sobrenombres. Ya veremos.
–¿Por qué lo van a tener en Canadá?
–Porque Mike quiere que lo conozca su abuelo, que ya está muy grande y no puede viajar. Mi familia se va a trasladar.


–¿Preparaste el cuarto?
–No, solo vacié una habitación y la pinté de blanco. Voy a viajar dos meses antes del nacimiento y ahí compraré los muebles. Seguramente les pida ayuda a mis cuñadas y a la mamá de Mike que, aunque no se dedican profesionalmente, son buenísimas decorando. Además, las hermanas de Mike me recomendaron que espere hasta el baby shower porque allá son tipo casamiento, con tarjeta de invitación, mesas, decoración y regalos increíbles. Solo me ocupé del cochecito y la practicuna, que la voy a dejar acá.
–¿Dónde viven en Canadá?
–En Vancouver, a 40 minutos de la familia de Mike. Aunque no es tan lejos, depende del tráfico que te agarre. Vivimos como en la montaña y queremos estar más cerca de ellos.
–El tema de la familia es central para los dos, ¿no?
–Sí. No es fácil encontrar a alguien que sienta lo mismo. Me pasó, alguna vez con algún novio, que me cuestionara por qué tenía que hablar otra vez con mi mamá, por ejemplo. A él también le pasó, así que nos entendemos.
–¿Cómo se imaginan en el rol de padres?
– El va a ser el mejor papá del mundo porque ama a los nenes . Le mandó hacer ropa porque quiere que se vista exactamente igual a él: los mismos trajes, remeras y hasta camperas de cuero que usa, pero en tamaño mini. Ya me siento mamá, lo vivo tranquila porque sé que está dentro de mí. La verdad es que ansío tener a mi hijo en brazos y quisiera verle la carita, sobre todo ahora que está empezando a patear.
–En medio de tanto cambio, vas a participar de En terapia (pronto, en la Televisión Pública).
–Sí, son ocho capítulos y voy a ser la paciente de los jueves. Estoy feliz porque nunca trabajé con Diego Peretti y lo admiro desde siempre. Grabamos en un ambiente tranquilo y silencioso, que va perfecto con mi estado. También me alegra estar bajo las órdenes de Alejandro Maci, que es un gran director. Este papel es algo totalmente diferente de lo que hice antes, así que estoy encantada y me resulta un desafío. Después, una vez que nazca el bebe, ya veré cómo me las arreglo con las propuestas que tenga.
–¿Cómo deciden el tiempo que están en cada país?
–Como vaya pintando. La única regla que tenemos es no pasar más de dos semanas y media separados.
–¿Y eso cómo te resulta?
–Por un lado, está bueno, porque somos muy independientes, nos gusta tener nuestros espacios. Después, cuando nos reencontramos, estamos juntos por lo menos dos meses.
–¿Le cocinás?
–Sí. Los dos cocinamos, pero él cocina mejor que yo. Me encanta el risotto que prepara y la sopa de verduras, toda picadita y con pollo.


¿Te estás cuidando con la comida?
–Sí, estoy comiendo normal. Pero Daniela, que es nutricionista, me armó un plan para engordar lo justo.
–Tu vida tiene mucho de cuento de hadas. ¿Qué es lo que más te impresiona?
–Soy una persona positiva. Es decir: siempre que quise que pasara algo, se me dio. Si tirás cosas positivas te vuelven. Además, tengo fe, creo en Dios y siempre quise tener mi familia, más allá de encontrarlo a Mike.
–Vos, encima, eras su fan…
–Sí, tocaba sus temas en saxo. Es raro. Por eso fue tan difícil al principio. El, de entrada, me decía que iba a estar todo bien entre nosotros, que la relación iba a funcionar, y yo era más de poner los pies en la tierra. No me quería ilusionar: él vivía allá, yo acá… Lo mismo cuando me propuso casamiento. Yo le dije: "OK, pero ¿tenés la misma idea que yo, esto es en serio?". Es que mis referentes son mis padres, que pasaron por mil cosas, pero la pelearon y están juntos y felices. Yo pienso en el futuro más que él. Soy medio hincha…
–Habla bien de vos, te podrías haber cegado con una vida de viajes y jet set…
–Mike es muy humilde, como yo. Me parece raro verlo de esa manera porque para mí el es mi familia, no una estrella. Todo fue paso a paso. Y él, hasta el día de hoy, hace todo para que nuestra relación funcione.


–Dame un ejemplo.
–Por ejemplo, yo quiero estar cerca de mis padres y hermanos. El me dice que esté tranquila, que si hay que viajar, lo vamos a hacer, que si tienen que viajar con nosotros, también lo van a hacer.
–¿Van a fiestas en Hollywood?
–No. Solo a las que él tiene que ir sí o sí. En Hollywood vamos a comer, al cine. Somos dos personas normales, venimos del mismo lugar. Si estuviese acá, estaría preocupado viendo si estás bien, si querés tomar algo…
–¿Qué es lo que más te gusta de él?
–El, como persona. Suelo decirle que no se preocupe tanto por todo el mundo porque vive dedicado a los demás. También me gusta su familia, los quiero mucho, y sé que si el día de mañana pasa algo voy a tener el apoyo y el cariño de todos. Con ellos hablo mucho, incluso de temas de matrimonio. Y a veces hasta pueden interceder.


–Llevan dos años de casados y cuatro y medio juntos, ¿qué es lo mejor que él produjo en vos?
–Me hizo ver todo más positivo. Y aprendí a darle importancia a las cosas que realmente lo merecen. A él no le importa nada lo material. Y siempre me dice que no me preocupe por lo que no se puede arreglar. A veces mis amigas me cargan y me dicen que yo veo todo positivo, todo lindo, porque está todo lindo.
–¿Tener una vida tan privilegiada resintió alguna amistad?
–No, porque toda la gente que me rodea está conmigo desde hace mucho tiempo. Eso me hace tener los pies en la tierra y no sentirme jamás más que nadie.
Texto: Lucila Olivera
Fotos: María Teresa de Jesús Alvarez .

Fuente: www.hola.com.ar





La sensual producción de Luisana Lopilato: "Michael ama estas fotos y las tiene en su celular"

La actriz brindó una entrevista a la revista Hello!, que publicó la infartante campaña de lencería que realizó para una marca inglesa.




A principios de marzo, cuando cursaba su cuarto mes de embarazo, Luisana Lopilato viajó a Nueva York para protagonizar una sensual campaña de lencería. Actualmente en , la actriz se dedica a las grabaciones de En terapia, que se emitirá por la  Pública, y brindó una entrevista a la revista Hello!, que publicó la infartante  de .
“Michael ama estas fotos, cree que me veo . Las tiene en su celular y siempre se las está mostrando a la gente. Está muy orgulloso de mí”.
Lejos de ponerse celoso o “cuida”, Luisana confesó que su marido, Michael Bublé, está muy contento con la campaña de ropa interior. “Michael ama estas fotos, cree que me veo sexy. Tiene algunas de las imágenes guardadas en su celular y siempre se las está mostrando a la gente. Está muy orgulloso de mí”, contó divertida Lopilato.
Ya promediando la mitad del embarazo, la también modelo habló sobre los cambios de su cuerpo. “Con el embarazo mis ‘boobs’ se volvieron más grandes. Siento mis piernas más grandes y mi bollito se nota más. Tengo mucha retención de agua. Voy a tener que trabajar duro para ponerme en forma después de tener el bebé. Me intriga saber cómo quedará mi cuerpo después del parto”, afirmó la actriz.
Además, reveló cuál es su fórmula para tener un cuerpo tan privilegiado. “¡Mi secreto para verme bien son las cremas para el cuerpo! Y siempre uso protector solar para mantener mi piel sana y brillante”, confesó.

El cambio de look de Luisana Lopilato para su nuevo papel


BUENOS AIRES (Uypress) - La actriz y modelo embarazada de 5 meses, está en Buenos Aires grabando la segunda temporada de la serie, "En Terapia", para ello se oscureció el pelo para encarnar su personaje.

imagen del contenido El cambio de look de Luisana Lopilato para su nuevo papelEl 28 de marzo, Luisana salió de los estudios de la TV Pública, con nuevo look, luego de finalizar el tercer día de grabación. La actriz que interpretará a una joven estudiante de arquitectura de 26 años y que sufre del linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer complejo, no sólo oscureció su cabello de manera natural, sino que hizo un audaz cambio.

Ahora lo luce muy corto y lo peina con raya al medio. “Estoy feliz de comenzar con las grabaciones de 'En Terapia', escribió en su cuenta de Twitter.


domingo, 7 de abril de 2013

EN TERAPIA. LUISANA SERÁ VALENTINA



Tiempo de cambio

La actriz, que espera su primer hijo con el cantante Michael Bublé, vino al país para grabar una participación en la nueva temporada de En terapia, la serie que protagoniza Diego Peretti




No hay dudas: Luisana Lopilato es alguien que despierta interés. Desde muy chica, conoció la fama de la mano de Cris Morena y fue convocada para trabajar en importantes proyectos de televisión (entre ellos, la rendidora versión local de la sitcom Casados con hijos ). Hace algunos años, se casó con uno de los cantantes más exitosos de la actualidad (el canadiense Michael Bublé).Hoy, la ex Erreway, una verdadera tweetstar que supera ya los 2.400.000 seguidores en la red social (a modo de comparación, basta observar que la presidenta argentina tiene algo más de 1.800.000), tiene su propia línea de ropa, grabó una miniserie para Italia ( Una buona stagione, para laRAI1) y, por si faltaba sumar algo a su intensa vida, mientras se prepara para recibir a "mini-Bublé" (como llama en Twitter a su futuro hijo varón), grabó una participación en la elogiada serie En terapia (TV Pública), que protagoniza Diego Peretti y de cuyo elenco forman parte, entre otros, Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi.
En medio de las grabaciones de la serie, Luisana nos recibe en su casa, un espacio que la aleja lo suficiente del bullicio de la ciudad, pero que le permite acceder a ella con facilidad. La acompañan durante toda nuestra estadía un staff de maquilladora, peinadora y asistente que la ayudan a ponerse a punto para las fotos. Su diminuto perrito da vueltas por el patio mientras su asistente vela porque todo salga bien. En medio de los preparativos, ella (al comienzo, algo tímida) se dispone a charlar un largo rato con LA NACION. En la siguiente entrevista, la actriz, que reparte su vida entre Buenos Aires y Vancouver, nos habla de su presente, de su recorrido artístico, del desafío de En terapia , de sus proyectos, de su vida junto a "Mike" Bublé, con el que comparte su apego a la fe, y de los cambios que la maternidad trajo a su vida.
-¿Por qué aceptaste el reto de En terapia ?
-Sobre todo porque es algo diferente a lo que venía haciendo y me interesó también artísticamente. Para mí, compartir con los actores con los que voy a compartir [el proyecto] es un aprendizaje.
-¿Podés adelantar algo de tu personaje?
-Sí. Se llama Valentina, tiene 25 años, mi edad. Es una chica que se entera que tiene un linfoma.
-¿Te costó componerla?
-Bueno, en realidad, te ayudan entre todos... Por ejemplo, el director veía que rubia yo no le servía, entonces, estoy morocha... Es todo un trabajo en equipo que hace que pueda ser creíble.
-¿La etapa de las tiras diarias pasó para vos?
-Sí, pasó, pero por un tema de que uno cuando va tomando decisiones personales en la vida, también va dejando cosas que ya no puede hacer. Vas creciendo y diciendo: "Bueno, esto quizá me demanda mucho tiempo". Tener un hijo también te hace decir: "Bueno, por el momento, quiero ver cómo me manejo, quiero ver qué tan difícil o qué tan fácil es". En realidad, por eso, por el momento, no puedo hacer una tira diaria... Sí, me gustaría hacer películas, que sabés que son tres meses y listo.
-Vas a hacer una película, Insoladas , de Gustavo Taretto, en diciembre, ¿de qué se trata?
-Es una comedia. Son cinco chicas que se juntan a tomar sol en la terraza y hay charlas de chicas.
-Estuviste aprendiendo mucho inglés, ¿querés proyectar cada vez más tu carrera allá [en Norteamérica]?
-La verdad es que me gustaría también, pero porque quizá con esto de que no puedo viajar tanto, mi idea tampoco es dejar de trabajar y no hacer nada... La ventaja de ser actriz es que quizá puedo actuar en cualquier parte del mundo, no hace falta que esté acá todo el tiempo. Creo que venir acá a la Argentina para mí es una excusa, porque es mi país, porque me encanta y tengo mis amigos y mis cosas, y mi vida. Obviamente que también salen proyectos que están buenos y que tenés ganas de hacer. Esto de En terapia , nunca creí que iban a pensar en mí.
-¿Por qué?
-Porque a veces la gente te encasilla en un papel y es difícil que te llamen para papeles totalmente diferentes. Pero es una oportunidad y un desafío porque también quiero que me vean diferente.
 
La actriz, en su quinto mes de embarazo. Foto: Emiliano Lasalvia
-En medio de una vida tan poco común, ¿cuál dirías que es la clave para mantener la esencia?
-Yo creo que la familia, el tenerla cerca. Te podría decir que todas mis amistades, o la gente que está conmigo y que me rodea al día de hoy, no es gente que conocí hace un año. Es gente que me conoce, que sabe cuando estoy triste, cuando estoy contenta, cuando estoy de malhumor, cuando no tengo ganas de hablar. Creo que eso me hace también caer y poner los pies sobre la tierra...
-Trabajaste bajo la dirección de Alicia Zanca enArlequín y Princesa Cenicienta , ¿qué significó ella en tu carrera?
-Bueno, ella confió en mí y me abrió las puertas de lo que es el teatro... Y aprendí un montón con ella. Aprendí a caminar el escenario, cómo moverme. Todo me enseñó.
-¿Y Cris Morena?
-Y Cris creo que fue la que hizo que realmente me de cuenta de que no es un juego y que esto es parte de mi vida. Me abrió muchísimas puertas, y me dio la posibilidad de mostrarme como soy.
-¿Cómo te modificó el embarazo en lo personal?
-Siempre lo vivía como muy de afuera. Todos decían: "Es relindo, es la mejor etapa de la mujer..." Y la verdad es que no lo viví así hasta que pasó. Ahora, me siento diciendo lo mismo que decían todos. De verdad, es lo más lindo que una mujer puede vivir para sentirse completa. Es como la sensación de que nunca más en tu vida vas a estar sola. Es como sentir que vas a tener a alguien que te va a acompañar toda la vida.
-¿Con Michael ya tenías esa sensación?
-Sí, cuando das el paso de casarte y elegís la persona que va a estar con vos, obviamente que pensás que es para toda la vida, pero a lo que voy es que un hijo, pase lo que pase, sea lo que sea, va a ser siempre tu hijo. Mismo con Mike lo vivimos así: ya está, es algo que vamos a compartir toda la vida.
-¿Qué admirás de él?
-Yo creo que todo. Tiene una capacidad de ver siempre todo muy positivo y de pensar que todo se puede, de arreglar las cosas todo el tiempo.
-¿Pensaron en cantar juntos?
-Mil veces, pero todavía no. Algún día.
-Él cuenta que, cuando te conoció, pensó: "Con esta chica me voy a casar". ¿Vos pensaste lo mismo cuando lo conociste?
-Él es como muy positivo, todo lo ve como posible. A mí me daba más miedo. Yo era la que más decía: "No va a funcionar. Vos estás en Canadá y yo en la Argentina, y yo mi vida tampoco la quiero dejar". Fueron como muchos planteos. Y la verdad es que él siempre hizo que yo vea también todo como posible... Siempre tiene una solución para mí, en todo.
-¿Qué te terminó de enamorar?
-Yo creo que la familia que tiene. Algo por lo que yo estaba muy preocupada era siempre el tema de la familia, porque es difícil encontrar alguien que entienda tu unión con tu familia. Yo hablo diez veces con mi mamá y vive acá en la Argentina, o a mi hermana la llamo quince veces [ríe].
-¿No sentís que te perdiste de algo por vivir la vida que vivís?
-No, no. Mike ahora es mi familia. Donde está él es donde está mi casa te podría decir.
-¿Sufriste la fama en algún momento?
-Nunca, pero porque empecé desde muy chica. Para mí es renormal. No lo sufro ni lo vivo mal, ni nada.
-¿El haber empezado de tan chica te dio más seguridad para enfrentar la crítica?
-La verdad, no me afecta. Me afecta cuando se meten con mi familia y esas cosas, pero tengo la capacidad de tratar de que todo pase. La vida no es solamente esto, la vida son otras cosas. Hay que ser fuerte, hay momentos donde pensás: "¿Por qué?"; estás dos minutos mal, y decís: "No importa, esto no es la vida".
-¿Qué es "la vida", entonces?
-Otra cosa, no sé. Formar tu familia, tener tus hijos, cosas que te puedo decir que me hacen feliz a mí: dormir bien, estar con mi familia, mi casa, mis amigos. Qué piensa la gente que me quiere me importa, pero con lo que piensa la gente que yo no conozco y que me quiere agredir trato de no engancharme.
-¿Cómo te ves de acá a diez años?
-Me gustaría tener más hijos.
-¿Viviendo acá?
-Acá siempre va a ser mi lugar y voy a tener que venir. Pero vivir de por vida sin viajar, no sé, porque la vida de mi esposo es viajar... Va a cantar toda la vida, hasta que la voz le dé. Así que creo que no me imagino viviendo en un lugar y diciendo: "Acá me planto".
-¿Y en términos de trabajo?
-Me encantaría seguir trabajando y siempre pienso en trabajar. Ojalá siempre pueda y tenga las puertas abiertas. Pero, bueno, todo se cae, todo se termina.
-¿A qué te referís?
-A que la vida pasa y uno se pone más viejo. Capaz que a los cuarenta no tenga la misma cantidad de trabajo que tengo ahora. Todo va cambiando. Hay que ser fuerte para esos momentos...
-¿Cómo manejás tu ego?
-El ego siempre está. Hasta la persona más normal, en su casa, es un poco "ego". Es como te dije, esto es un momento y lo vivo como un momento. Me encantaría que sea así hasta el final, pero nunca sabés, no tenés la vida comprada