miércoles, 27 de marzo de 2013

La argentina Luisana Lopilato vuelve a la pantalla chica

La vida de Luisana Lopilato se convirtió en una especie de cuento de hadas. Se casó con un reconocido cantante canadiense, su vestido y su fiesta fueron momentos soñados. Es también la cara de varias marcas internacionales de cosméticos y productos para el cabello; trabajó en tantos programas como quiso; y hace poco anunció que, junto con Michael Bublé, está esperando su primer hijo, Pero la actriz, de 26 años, no puede estar mucho tiempo quieta. Después de estar alejada de la televisión por un tiempo -su última participación fue en 'Lobo'- la actriz prepara un nuevo papel que será parte de la pantalla chica. Lopilato hará una participación especial de la segunda temporada de 'En terapia' , en la TV pública de Argentina. En estos días comenzará a grabar, poco después de que la actriz regresara al país de unas vacaciones en Miami junto a su marido. Su personaje será el de una estudiante que padece de cáncer, y para esto deberá disimular su embarazo. La actriz se encuentra en su quinto mes de gestación. "El día que me llamaron para proponerme estar en la tira fue el mismo en el que me enteré de que estaba embarazada. No dudé en decir que sí, es una ficción que siempre me gustó", dijo la actriz . Agregó también que además, serán sólo 10 días de grabación, y aunque tal vez sean intensos, es el único papel que interpretará este año. "Después quiero dedicarme al embarazo, que es el proyecto más importante que tengo". Además de su nueva incursión en la TV, la joven y su esposo han tomado ya algunas decisiones sobre el nacimiento de su hijo. Aunque aún no están seguros del nombre para su primogénito, ya saben que nacerá en Canadá, país donde se encuentran los abuelos del cantante, quienes se hallan delicados de salud, por lo que no podrán viajar; motivo por el cual se tomó esta decisión.



Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/argentina-Luisana-Lopilato-vuelve-pantalla_0_890311018.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

domingo, 17 de marzo de 2013

Luisana Lopilato en la tapa de OH LA LA

ACTUALIZACIÓN DE GALERIA!



VACACIONES MIAMI: http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.385424708231074&type=1
TERAPIA http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.385421784898033&type=1
OHLALA http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.385416908231854&type=1

ENLACE DE NUESTRA GALERIA: http://www.facebook.com/groups/310889339017945/photos/

Últimos videos Keek.


Feb 27, 2013 | @lulopilato morocha!!! Para En terapia por tv publica. by BebeSanders on Keek.com


Feb 25, 2013 | Tremendo 💥💥💥💥💥 by Lulopilato on Keek.com


Mar 14, 2013 | Semana 18....llegare bien a la semana 40 y pico??? Marche otro pastel 3 leches! by Lulopilato on Keek.com

Michael Bublé, cariñoso y pendiente de Luisana Lopilato durante sus vacaciones en Miami

La pareja, que espera la llegada de su primer hijo para agosto, pasó unos días de relax en las playas de Estados Unidos y se mostraron más felices que nunca.


"Estoy más enamorado de mi mujer que nunca. No puedo esperar a ser papá. Estoy preparado para alimentarlo a la  y para cambiarle los pañales", fue lo que le confesó Michael Bublé a un programa de radio de  sobre la  de su primer hijo y sobre Luisana Lopilato.
Así lo contó el Daily Mail en una nota en la que, además, incluyó una serie de tiernas fotos de la durante sus  por Miami.
Allí se puede ver al cantante y a la actriz argentina con ropa informal caminando por la playa y con las zapatillas en la mano. El detalle que resalta es que en una de las imágenes se puede observar cuán atento y pendiente está Michael Bublé de Luisana Lopilato: para que ella no se esfuerce, él le saca la arena de sus pies para que vuelva a ponerse el calzado.


viernes, 15 de marzo de 2013

Luisana Lopilato #LasMujeresDesean

Luisana Lopilato y Michael Bublé serán padres de un varón

La actriz anunció el sexo de su primer hijo a través de la red social Twitter. “Qué lindo saber que esperas...porque ahora si!!! Me pueden hacer los regalos correctos!”, bromeó.




Luisana Lopilato y su esposo, el cantante Michael Bublé, anunciaron que serán padres de un varón. Esta vez, el encargado de dar la noticia fue, como dijo la actriz, "el papito"
A primera hora de la mañana, Luisana había lanzado unos enigmáticos tuits donde alertaba el anuncio de la noticia. “Yyyy vieron la nota que dio mike???? Diciendo el sexo del bebe???? Asi es !!!! Un varoncito!!!!”, escribió.
El canadiense reveló el sexo del bebé durante una entrevista con el diario NY Post. "Estamos muy entusiasmados. Recién volvimos del hospital y el estudio fue muy claro. ¡Es un varón! Estamos emocionados", contó Bublé.
La actriz se manifestó contenta por la noticia y bromeó: “Que lindo saber que esperas...porque ahora si!!! Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja”
Luisana había escrito ayer que estaban muy cerca de saber el sexo de su bebé: "Camino a ver si mini Buble nos deja saber el sexo! Vamos por el tercer intento!!! Ya sabemossssssssss!!!!!!!!! Ya se van a enterar!!!”.
La noticia del embarazo de Luisana se conoció el 24 de enero con un original video que la pareja publicó en las redes sociales.
“No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor”, contó la futura mamá en un comunicado publicado en su perfil Facebook

La insólita y divertida experiencia de Luisana Lopilato en una farmacia


La mujer de Michael Bublé está cursando el cuarto mes de embarazo y, ante la necesidad de visitar una farmacia, lo hizo y se encontró con una extraña situación, un hombre casi desnudo delante de ella.
 La di da.... Just another day at the pharmacy... Un día más en la farmacia...”, escribió Luisana en su Twitter, describiendo que en la cola de la farmacia se encontró con “una cola”, de un señor suelto de ropas.
El episodio ocurrió en Estados Unidos y la bella actriz lo compartió con sus seguidores.

La tierna imagen de Luisana Lopilato y Michael Bublé que recorre el mundo

Un diario de Miami capturó el momento en que el canadiense mimaba la panza de la actriz. La foto fue replicada por la prensa de todo el mundo ya que juntos forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Ambos lucen tan radiantes como felices y se muestran enamoradísimos.
Michael y Luisana están disfrutando cada segundo de este embarazo y, si bien la pancita es aún incipiente, ellos se dedican a prodigarle mimos y cuidarla al máximo. Así se los pudo ver en un mall de Miami a donde habían ido a realizar algunas compras. En una pausa de su agotador recorrido, Michael se dedicó a hablar y besar el vientre de la actriz.
"La parejita dorada" se muestra más feliz y enamorada que nunca, algo que se refleja hacia afuera y genera la admiración de todos sus seguidores.

Luisana Lopilato solidaria


Aunque las agendas de Luisana y Michel deben estar repletas de compromisos, ellos no dudaron en aceptar la propuesta de una marca de alimentos que los convocó para sumarse a una campaña solidaria para rescatar perros de la calle.

“Mike y yo estamos rescatando perros con Lend a Free hand… Estamos ayudando a miles y miles de perros!!”, comentó la rubia.

Por cada bolsa de alimento, la empresa dona una calidad equivalente para una organización de rescate o un refugio de animales.

Esta no es la primera vez que Lu participa en una campaña solidaria. Además, fan de los perros como es, no podía negarse!!! 

fuente: http://luisana-lopilato.es/home/

Las fotos de Luisana Lopilato en las playas de Miami: "Tengo una panza mini"


Luisana Lopilato (25) viajó a Estados  junto a su marido Michael Bublé, y la prensa internacional la fotografió en las playas de Miami, con poca ropa... ¡y divina!
A pesar de sus cuatro meses de embarazo, la actriz argentina mantiene su  intacto. Las fotos publicadas en el portal estadounidense Egotastic la muestran en bikini, cambiándose un short y flaquísima, como siempre.
"Hola mis amigos y amigas. Qué abandono les hice, lo sé. ¡Que tengan un día muy lindo! Yo acá, a punto de desayunar en el  y estudiando mis  porque cuando vuelvo a  empiezo a grabar En Terapia", escribió el miércoles en Twitter, día en el que supo el sexo del bebé. Aunque adelantó que será Bublé el encargado de dar la noticia de si es un bublecito o bublecita. : "¡Ya sabemossss! Ya se van a enterar, les prometo. Estén atentos que la noticia la va dar el papito esta vez... Mmmmm", tuiteó, enigmática.
Luisana había contado que luego del embarazo, siguió entrenando pero con menor intensidad pero que la panza aún no le había salido. “Tengo una panza mini”, comentó en una entrevista con la revista Ohlala! ¡Y se nota! Por ahora, el bebé sigue muy pequeño.
 
 

fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/103503/las-fotos-luisana-lopilato-las-playas-miami-tengo-panza-mini


COMERCIAL LOREAL OLEO NO GRASO

Luisana Lopilato explicó las razones por las que su hijo nacerá en Canadá

La actriz argentina, quien espera un bebé junto a Michael Bublé, tomó la decisión pensando en el abuelo de su marido. Además, habló sobre sus temores respecto al parto.
Luisana Lopilato explicó las razones por las que su hijo nacerá en Canadá


La actriz argentina Luisana Lopilato explicó las razones por las que su hijo, junto al Michael Bublé, nacerá en Canadá, país del que es oriundo el cantante.
Durante una entrevista a la revista Oh la la!, la rubia explicó: "El abuelo de Mike es muy grande y el último viaje que hizo en avión, para el casamiento, la pasó muy mal. Para mí es mucho más fácil. No tengo abuelos, mi familia es más chica y siempre me acompañan", manifestó.
Asimismo, Lopilato habló sobre sus temores respecto al parto: "No tuve ninguno de los síntomas típicos de los primeros tres meses, pero los miedos de las primerizas... ¡todos!".
Inclusive, agregó: "Igual, sé que lo van a tener que sacar de alguna manera, así que prefiero no pensar mucho en el parto". 

A Luisana Lopilato todavía no se le nota la "pancita"


Luego de estar unos días en Argentina, en los que disfrutó junto a sus afectos, Luisana Lopilato partió hacia los Estados Unidos para cumplir con sus compromisos laborales.
Lo cierto es que la joven realizó una nueva producción fotográfica para la firma de ropa interior Último en la ciudad de Nueva York, donde a pesar de las bajísimas temperaturas debió posar en exteriores con muy pocas prendas sobre su cuerpo.
Al ver a Luisana casi desnuda y luciendo un excelente estado físico, el comentario que se repitió entre risas una y otra vez en el set fue: "¿La señora Bublé no estaba esperando un Mini Bublé?".
Además de posar con vistas espectaculares de la ciudad de fondo, Luisana desplegó toda su belleza en otras locaciones como un glamoroso penthouse neoyorquino, claro que por el momento la dueñade la firma guarda celosamente las imágenes y sólo permitió que los fans de la blonda "espíen" por Twitter una pequeña muestra de este día de trabajo.
 
 

Luisana Lopilato, una mujer futbolera


Lopilato se reencontró con su gran amor, River Plate. El domingo pasado la actriz asistió a la cancha acompañada por su familia. El partido se desarrolló en un marco perfecto de público y clima, con un resultado agónico ante Tigre. Pese a eso, el “Millonario” le dio la victoria a sus hinchas y la felicidad a la mujer de Bublé. “¡Qué lindo finde!!! Y qué lindo ir a ver a River el domingo! Con eso cerre mi finde! Loved it!”, escribió en Twitter. Mirá el video de Luisana en la cancha.

LUISANA SE PREPARA PARA "EN TERAPIA 2"


Más allá del embarazo, Lopilato está con mucho trabajo y lo aprovecha mientras espera que llegue su bebé. En pocos días comenzará con las grabaciones de la segunda temporada de la tira de Canal 7 donde tendrá un papel muy jugado.
Mucho trabajo para Luisana.
Ya está en marcha la segunda temporada de “En terapia”, cuyas primeras imágenes se hicieron ayer entre Norma Aleandro y Diego Peretti.
Por su parte, nerviosa con esta gran oportunidad, Luisana Lopilato, quien está aquí viviendo su embarazo en su piso de Nordelta, está leyendo los libretos que el director Alejandro Maci le hizo llegar, ya que su personaje es bien comprometido, indica La Pavada del diario Crónica.
Y la otra que también hará su participación es Dolores Fonzi, quien regresa de Los Angeles en días, pero tal como dijimos se instalará en el país de Obama con su pareja Gael García Bernal y sus dos hijos. Tal vez “En terapia” sea su último trabajo aquí en el 2013.