jueves, 29 de noviembre de 2012

Las vacaciones de Luisana Lopilato y Michael Bublé


La actriz junto a su marido viajaron a Alemania

Foto

La joven actriz y cantante Luisana Lopilato terminó de rodar la ficciónUna buona stagione (Una buena temporada) y por estos días disfruta de unas vacaciones junto a su marido, el intérprete Michael Bublé.
FotoEl lugar elegido por la feliz pareja ha sido Alemania, donde Luisana se está dando todos los gustos después de cuidarse estrictamente con las comidas durante los meses que duró la filmación de la miniserie que realizó para la cadena italiana RAI.  
Siempre conectada con sus más de dos millones de seguidores en la red social Twitter, aunque ahora menos por estar disfrutando de este romántico viaje, la blonda compartió algunas fotografías.
"Acá hay muchas cosas ricas para comer...", confesó Luisana, quien cayó en la tentación de comer galletas gigantes, además de tomar Glühwein, una bebida alcohólica que se compone principalmente de vino caliente con especias y que es la más típica de los mercados navideños alemanes.
Foto
Pero además de degustar exquisiteces y de recorrer lugares hermosos, Luisana jugó en una tienda posando con un maniquí, al mismo tiempo que escribió: "Mi hermana gemela alemana y yo".
Luego de las vacaciones, la artista y su pareja disfrutarán de las Navidades en familia, además de planear una escapada a Mar Del Plata para ver a Darío Lopilato en "Usted puede ser un asesino", la obra de la que formará parte.

http://teleshow.infobae.com/notas/683865-Las-vacaciones-de-Luisana-Lopilato-y-Michael-Buble.html

viernes, 23 de noviembre de 2012

EL FIN DE AÑO DE LUISANA

Lopilato, que el fin de semana estuvo en el Festival de cine de Roma(donde está grabando serie para la RAI.), volverá a Argentina para una de las fiestas. Su idea es estar con su familia en su casa de Nordelta y aprovechar para ver la obra de su hermano Darío en Mar del Plata, indica La Pavada del diario Crónica.




La esposa de Michael Bublé pasará una de las dos fiestas en su mansión en Nordelta con toda su familia. Y lo que es seguro es que viaje a Mar del Plata a ver a su hermano Darío, quien protagonizará junto a Nito Artaza “Usted puede ser un asesino” en el teatro Enrique Carreras, dirigidos por Germán Kraus, debutando el 7 de diciembre.
Cada año, Luisana repite el rito de aplaudir el talento familiar. Gente querida.

jueves, 15 de noviembre de 2012

La increíble sorpresa de Luisana Lopilato a su perrito en su cumpleaños

Para festejar el octavo año de Simón, su mascota (un adorable maltés), la actriz lo "sorprendió" con un desayuno muy especial. Ella misma subió las imágenes a Twitter




Las famosas no dejan de sorprendernos con sus excentricidades a la hora de mostrar sus mascotas y su mundo “humanizado”. En alguna oportunidad, Luisana Lopilato dejó boquiabierto a todos cuando subió, a su cuenta oficial de Twitter, una foto de suya llevando a su perrito en un carrito para bebés.
En otra oportunidad, la actriz sacó a pasear a su perro Simón, un maltés, vestido con buzo ¡y pantalón! para salir a la calle en épocas invernales.
Si hasta aquí le pareció poco, ¡todavía hay más! Hoy, martes 13 de noviembre, la mascota de Luisana cumple 8 años. Y ella no tuvo mejor ocurrencia que celebrarlo con un desayuno,cuyas imágenes compartió en su cuenta del pajarito.
“¡Hoy es el cumple de Simón! Y lo festejamos de esta manera. ¡Por eso es un día muy especial!”, expresó en 140 caracteres, acompañando con una foto de su mascota con un lujoso desayuno, un cupcake y una gran velita con el número 8.
También mostró la imagen de Simón junto a su torta: “¡Esta mañana antes de ir a trabajar! ¡Feliz cumpleaños Simón!”. Lo que se dice, una sorpresa "guauuuuu".

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/99955/increible-sorpresa-luisana-lopilato-perrito-cumpleanos

martes, 6 de noviembre de 2012

Bublé antes de conocer a Lopilato: "Pensé que iba a terminar solo y con las uñas largas"


El canadiense se confesó en una entrevista.

Cuando por fin encontró la felicidad junto a Luisana Lopilato, el cantante canadiense Michael Bublé confesó sus temores más grandes.
"Me consideraba un profesional de un agujero", dijo a The Sun, lleno inseguridades sobre su vida en el pasado.
"En el momento en el que te quejas de que las cosas son aburridas, es cuando la vida se vuelve realmente aburrida".
Michael se lamentó cuando terminó su última relación amorosa, que le hizo replantearse muchas cosas.
"Me tuve que hacer muchas preguntas. La diferencia es la gente que lo sabe y quiere cambiar y la que no. Pero yo pensé que si no lo haría, terminaría solo y con las uñas largas".
Fue entonces cuando hace 4 años conoció a Luisana y fue amor a primera vista, como describió en su momento.
"Esto es como una sesión de terapia. ¿Puedes hacerme cosquillas en la mano? Mi mujer sí", bromeó.
Bublé confesó que encontró el amor de su vida y que disfruta mucho junto a ella: "Estoy esperándola que termine sus grabaciones en Italia, sólo para que se acueste en mis piernas a dormir o para darle un masaje de pies. Ese tipo de cosas".