La actriz junto a su marido viajaron a Alemania

La joven actriz y cantante Luisana Lopilato terminó de rodar la ficciónUna buona stagione (Una buena temporada) y por estos días disfruta de unas vacaciones junto a su marido, el intérprete Michael Bublé.

Siempre conectada con sus más de dos millones de seguidores en la red social Twitter, aunque ahora menos por estar disfrutando de este romántico viaje, la blonda compartió algunas fotografías.
"Acá hay muchas cosas ricas para comer...", confesó Luisana, quien cayó en la tentación de comer galletas gigantes, además de tomar Glühwein, una bebida alcohólica que se compone principalmente de vino caliente con especias y que es la más típica de los mercados navideños alemanes.

Pero además de degustar exquisiteces y de recorrer lugares hermosos, Luisana jugó en una tienda posando con un maniquí, al mismo tiempo que escribió: "Mi hermana gemela alemana y yo".
Luego de las vacaciones, la artista y su pareja disfrutarán de las Navidades en familia, además de planear una escapada a Mar Del Plata para ver a Darío Lopilato en "Usted puede ser un asesino", la obra de la que formará parte.
http://teleshow.infobae.com/notas/683865-Las-vacaciones-de-Luisana-Lopilato-y-Michael-Buble.html